Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ayudenme a elegir una PB para mi i7

1. olojhai
    olojhai está desconectado
    Usuario registrado

ayudenme a elegir una PB para mi i7

wenas gente, acabo de comprarme un i7 920 "D0", no soi ningun entendido del overclock, pero si k me gustaria darle algo de caña.
    necesito que me ayuden a elegir que PB seria la adecuada para mi.

Estoy dudando entre:
    -DFI LANPARTY UT X58-T3eH8
    -EVGA X58 3X SLI
    -GA-EX58-UD5

todas ellas me parecen unas placas muy brutas pero no se por cual decidirme, pues la gigabyte me parece k es la que es algo peor... pero no tengo ni idea. a parte de estas 3 no me importa que me recomendeis otras, estoy abierto a todo.

gracias de antemano!!!

2. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no dices algo mas sobre tus necesidades es algo dificil aconsejarte.

3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    La evga es la mejor de todas, te la aconsejo si vas a hacer mega oc, si no cualquiera de las 2 te viene bien

4. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    wenas gente, acabo de comprarme un i7 920 "D0", no soi ningun entendido del overclock, pero si k me gustaria darle algo de caña.
    necesito que me ayuden a elegir que PB seria la adecuada para mi.
    Esto me hace pensar que no vas a hacerle mucho Oc, así que para ello, y por tus "necesidades" te recomiendo la Ud5.

La diferencia en realidad no es mucha, solo se aprecia a partir de los ~3.6Ghz

Saludos

5. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para hacer un oc normal realmente te sirve cualquiera de las placas para i7.

6. olojhai
    Usuario registrado
    ok, entonces decidire entre la dfi o la gigabyte, ya por lo menos e descartado una xDD.
    yo nunca he podido ocear nada, porke tengo una mierda de pentium 4, en una placa malilla... y ahora que actualizo pues me gustaria actualizarlo bien, y ademas ahora mismo no se casi nada de overclocking, pero supongo k en poco tiempo tras estar urgando ya tendre algo mas de experiencia y tal vez necesite una placa mejor, por eso elegi estas k ya son bastante buenas...

gracias por todo, ya les contare cual me compre al final dentro de una semanita como muy tarde jejeje

7. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por olojhai
    ok, entonces decidire entre la dfi o la gigabyte, ya por lo menos e descartado una xDD.
    yo nunca he podido ocear nada, porke tengo una mierda de pentium 4, en una placa malilla... y ahora que actualizo pues me gustaria actualizarlo bien, y ademas ahora mismo no se casi nada de overclocking, pero supongo k en poco tiempo tras estar urgando ya tendre algo mas de experiencia y tal vez necesite una placa mejor, por eso elegi estas k ya son bastante buenas...

gracias por todo, ya les contare cual me compre al final dentro de una semanita como muy tarde jejeje
    Yo te recomendaria la gigabyte, que disipador vas a usar para refrigerar el i7,
    Salu2

8. rhapluisody
    rhapluisody está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi gusto la mejor de esas 3 es la dfi, aunque tambien puedes valorar las asus p6t, que han salido muy buenas. Un saludo!

9. olojhai
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por LuZmA
    Salu2
    pues tenia pensado uno de los siguientes:
    -Zalman CNPS 9900
    -Asus Lion Square
    -Asus Triton 81
    -Asus Triton 88
    no lo tengo demasiado claro, pues no se si me entran o no en la caja, cuando tenga ya todo montado mirare a ver cual me entra(tengo una antec P193, es grande, pero no se cuanto me sobrara cuando ya tenga todo instalado)

Cita Iniciado por rhapluisody
    Para mi gusto la mejor de esas 3 es la dfi, aunque tambien puedes valorar las asus p6t, que han salido muy buenas. Un saludo!
    pues la p6t no me lo abia planteado, crei que todas estas eran algo mejores... xD, todo es mirarlo, la dfi es la que mas me gusta en aspecto xDD

Salu2!!

10. rhapluisody
    rhapluisody está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por olojhai
    Cita Iniciado por LuZmA
    Salu2
    pues tenia pensado uno de los siguientes:
    -Zalman CNPS 9900
    -Asus Lion Square
    -Asus Triton 81
    -Asus Triton 88
    no lo tengo demasiado claro, pues no se si me entran o no en la caja, cuando tenga ya todo montado mirare a ver cual me entra(tengo una antec P193, es grande, pero no se cuanto me sobrara cuando ya tenga todo instalado)

Cita Iniciado por rhapluisody
    pues la p6t no me lo abia planteado, crei que todas estas eran algo mejores... xD, todo es mirarlo, la dfi es la que mas me gusta en aspecto xDD

Salu2!!
    Lo de las asus te lo decia como alternativa mas economica, pero si puedes permitirte la dfi, esta es mucho mejor, aunque la p6t deluxe esta casi a la par.
    Con respecto al tema del disipador, no me gusta mucho los que has puesto, pero claro, con la p193 es verdad que hay problemas de espacio (hay gente que dice que el noctua u12p no entra), asi que comprueba el espacio que tienes disponible y vete a los disipadores buenos de ahora, como el TRUE, el prolima megalems, el termolab baram, o el titan fenrir.
    Salu2.

11. olojhai
    Usuario registrado
    weno en realidad encontre ofertas de esas placas alrededor de los 200€ (la dfi a 220€, la ga a 203€ y la evga a 199€) entonces no me importa comprarme la dfi por 20 euricos no ai problema xDD

y los disipadores pues mirare a ver cuando tenga la caja y la placa y medire cuando espacio tengo y mirare a ver si me entra jejeje, si me entrara el noctua seria la opcion óptima??

Salu2!!