Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Asassins Creed II Nuevo trailer

1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV

Asassins Creed II Nuevo trailer

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ciXuHQHBPIA[/youtube]

Habrá que reservarlo jajaja
    Salu2

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si la jugabilidad es como en la primera parte dudo mucho que tenga aceptacion por mi parte, demasiados controles para hacer cosas basicas, el que diseño el juego se ve que juega poco a este tipo de juegos por que era incomodo de cojones y 0% intuitivo.

Saludos, 4nt4r3x...

3. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    en mi opinion muy MUY monotono, mata a uno vuelve mata a otro vuelve mata a otro.. asi todo el juego. Tiene pinta de ser como el 1 pero diferente escenario y con 4 armas mas..

4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Pues si la jugabilidad es como en la primera parte dudo mucho que tenga aceptacion por mi parte, demasiados controles para hacer cosas basicas, el que diseño el juego se ve que juega poco a este tipo de juegos por que era incomodo de cojones y 0% intuitivo.

Saludos, 4nt4r3x...

+1, a mi tambien me parecen demasiados controles, y eso que lo probe con un mando de la 360, que ya esta dodo configurado, pero aun asi lo desinstale el mismo dia que lo instale, y eso que me vino de regalo can la grafica xD

alalu2

5. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi la jugabilidad no me desagrado lo que no me ha gustado es la monotonia del juego

6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Cita Iniciado por 4nt4r3x

Saludos, 4nt4r3x...

+1, a mi tambien me parecen demasiados controles, y eso que lo probe con un mando de la 360, que ya esta dodo configurado, pero aun asi lo desinstale el mismo dia que lo instale, y eso que me vino de regalo can la grafica xD

alalu2
    Yo tambien los probe con el mando de la 360, pero es que ni asi, es un juego con unos graficos cojonudos pero una jugabilidad pesima en general.

Saludos, 4nt4r3x...

7. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues la verdad es que yo lo considero unos de los grandes juegos. La jugabilidad a mi me encanto y los controles lo mismo, tampoco es que hubiera tantos controles pienso yo....... La verdad es que si que era bastante repetitivo, pero dicen que esta entrega habra mas misiones secundarias, etc
    Para mi un gran juego y como dice luzma habra que ir reservandolo
    Un saludo

8. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como sea tan simple y aburrido en lo k a jugabilidad se refiere como la primera entrega...........me parece que lo dejare pasar.

Salu2

9. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me gustaba la complejidad de las habilidades, le daba como msa dificultad al juego a diferencia de otros juegos que con un botón haces 1500 poderes....

a ver, me gusto mucho la primera entrega, a ver que tal esta... estaría bien que tuviese objetivos segundarios no como la primera

10. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    ami los controles no fueron mayor problema..excepto al principio jejeje. pero lo que no me gusto nada es la monotomia del juego xDDD. correteando por la ciudad llevas a 200 guardias detras te los cargas y ya esta xD. lego vas matas a un tio y lo mismo.. te mandan a otro sitio a por otro tio y ya... podria plantear otros retos...

11. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    alguien consiguió los dichosos estandartes? yo ni la mitad!