Resultados 1 al 12 de 12

Tema: problema al activar el SLI

1. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV

problema al activar el SLI

Buenos dias, a ver si me podeis echar una mano con un problema que tengo.

Equipo 1.- asus striker extreme + 8800GTX x 2 + C2QX + Win XP
    Equipo 2.- gigabite UDP5 + 295 GTX + i7 920 + Win 7

Bueno, con una grafica en modo normal, todo funciona perfectamente, es estable, rendimiento bueno, no hay OC, todo el software y drivers son los ultimos de todo.

El problema pasa exactamente igual en los dos equipos. Al activar el SLI funciona correctamente y el sistema sigue siendo estable PERO no se ven las texturas, omite colores y luces y se ve mal, parpadea. Todo esto sucede en videojuegos y benchmarcks 3D.

Escritorio/ofimatica funciona perfectamente con y sin SLI.

Ya no se que probar, a ver si alguien conoce este problema y sabe como solucionarlo. Estoy pensando en empezar a descargar drivers de grafica antiguos o betas a ver si no me da el problema, porque antes funcionanban perfectamente con el SLI y no entiendo porque falla ahora, nose si sera algo de los nuevos drivers o compatibilidades.

Muchas gracias!

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Apoyo tu teoría de poner drivers más viejos, los últimos de Nvidia son........ puro asco.

3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Habilitar SLi es un calor bestial y consumo muy alto. Mira las temperaturas y que fuente tienes?

4. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kane6One
    Habilitar SLi es un calor bestial y consumo muy alto. Mira las temperaturas y que fuente tienes?
    Los SLI ya han estado funcionando antes sin problema. las fuentes son de 1200 y 850W modulares.

Las temperaturas, pues lleva RL las 2, la 295GTX esta sobre unos 38º en idle y las 8800GTX sobre 43º en idle pero ninguna llega a 50º a full ni de lejos.

A ver si probando drivers antiguos me funciona

Saludos!

5. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tenia entendido que para hacer sli las grafias tenian que ser iguales. ¿Tu lo estas haciendo con una 295 y dos 8800?.

6. Invitado
    se pueden usar dos graficas diferentes... solo que una de ellas se encarga de las fisicas y la otra del resto aunque no se si se llama sistema sli .

7. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, no os lieis que bastantes movidas tengo ya, JAJAJAJA.

Son 2 PCs diferentes que tienen el mismo problema.

Uno tiene una 295GTX que puede funcionar normal, con las GPU independientes o con el SLI activado.

Y el otro PC tiene 2 x 8800GTX.

He bajado drivers de nvidia mas antiguos y sigue dando la lata unicamente en SLI 3D.

Aunque este el SLI y se use normal, no hay problema, pero cuando pongo bench o juegos entonces no da bien los colores y parpadea...

A ver si se os ocurre algo

A nadie más le pasa o le ha pasado???

Saludos y gracias de nuevo

8. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Probaste drivers viejos?

9. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    He probado todos los drivers disponibles en la web de nvidia y sigue fallando de la misma forma, no lo entiendo.

Me repatea encima que sea el mismo fallo en 2 PCs completamente diferentes :@

un i7 y un quad. Una placa intel-gigabyte y una placa nvidia-asus, unas 8800GTX y una 295GTX.

Todo es completamente distinto (excepto tarjetas nvidia) y el fallo es el mismo.

Estoy perdidisimo y no se que hacer...

Espero que alguien pueda ayudarme

10. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Qué versión de drivers es la más antigua que has probado?

11. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    La mas antigua que esta en los controladores de la web de nvidia (mediados 2008).

Sigo probando a ver si de casualidad se arregla solo... :evil:

He probado varios juegos y todos fallan con el SLI activado, por suerte con una 8800GTX muevo todo bastante sobrado, pero me cabrea que no funcionen las cosas inexplicablemente.

Saludos y a ver si alguien tiene un driver más antiguo

12. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas.

DEspues de darle vueltas, me pase por el foro de SLI ZONE y tras exponer mi problema me comentaron que era cosa del puente SLI, asi que lo cambie de sitio y tal y nada, pero probando todas las combinaciones posibles de conectarlo al final, tachan! ya funcionan perfectas.

Asi que imaginaros que pedazo de chorrada.

En cuanto a la 295GTX tiene un fallo de parpadeo de algunas luces y shaders pero bueno, a ver si consigo encontrar que es, porque el problema no es el mismo.

Si a alguien le pasa algo parecido, ya sabe una de las posibles soluciones. Tambien apuntan a incompatibilidades con la RAM, por si tras remover el puente no se soluciona.

Saludos!!