Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda sobre colocación del cable HD-Audio

1. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda sobre colocación del cable HD-Audio

Buenas, una pregunta un poco tonta. Haber os explico, siempre he conectado el dichoso cablecito en su ranura correspondiente de la placa base (firma) y nunca he tenido problema alguno. Hace mes y medio me compre una tarjeta de sonido Creative X-Fi Extreme Gamer, y la tarjeta en cuestion también trae una ranura donde colocar el cable de Hd Audio, de hecho lo quité de la placa base y lo coloqué allí. La cuestión es que el pc funciona perfectamente y el sonido también, sin embargo en el administrador de dispositivos me aparece un signo de exclamación en dispositivos de sonido como si no tuviera el cable de Hd Audio conectado. Me gustaria que alguién me explicase esto y si debo cambiar el cable Hd Audio y conectarlo a la placa.
    Gracias

2. bujarra
    bujarra está desconectado
    Usuario registrado
    As desactivado el sonido integrado?
    Es una pregunta tonta pero pa mi que es eso.

3. yiyi1977
    Usuario registrado CV
    O sea que esta bien conectado el cable en la tarjeta de sonido y no en la placa base, lo único que he de hacer es desactivar el sonido integrado de la placa via bios supongo, no?. Y si no es mucho pedir, ¿como lo desactivo?.

4. bujarra
    Usuario registrado
    On board audio device o similar.
    Ponlo en disable.

5. yiyi1977
    Usuario registrado CV
    Cuando llegue a casa lo desactivaré (estoy en el curro), espero que sea eso, si no os vuelvo a consultar.Un saludo

6. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me volvi loco pero en el caso contrario, no tenia audio, y era d eeso, lo tenia en disabled. seguramente será eso

7. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi tambien me sale y no se porque... no tengo tarjeta de audio PCI... pone:

Dispositivo de audio en el bus High Definition Audio

Lo raro es que cuando instalo Windows me sale 2 veces... y cuando instalo los drivers de sonido (integrada en placa base) me sale solo uno... el otro no se de que es...

8. bujarra
    Usuario registrado
    cuando te salen 2 dispositivos son el frontal y trasero normalmente que luego se vuelven 1.

9. yiyi1977
    Usuario registrado CV
    creo que ya lo he solucionado, es que no había desconectado el sonido integrado de la placa. un saludo