Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con drivers AMD

1. Kampa84
    Kampa84 está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con drivers AMD

Bueno voy a recurrir aqui porque estoy ya desesperado xD os cuento:

Tengo un Athlon 64 X2 4200+ y queria actualizar los drivers porque al jugar al Wheelman a veces me va a tirones y he leido que quizas con los ultimos drivers este problema se solucionaba. (puede que mi pc ya no de mas de si con ese juego pero queria probarlo).

Entonces lo que he hecho es desinstalar los drivers que tenia (Athlon 64 Processor Driver (version 1.2.2.2)), acto siguiente busco e instalo los ultimos que al parecer es este? (AMD Processor Driver Version 1.3.2.0053 for Windows XP and Windows Server 2003 (x86 and x64).

Al probar el juego se que cuelga al menu principal, solo puedo darle al reset. Luego desinstalo estos ultimos drivers, pruebo el juego y lo mismo, no me va. Entonces vuelvo a instalar el que tenia antes (1.2.2.2) pero me dice que este ya esta instalado, muy raro porque la carpeta esta vacía y en agregar o quitar programas tampoco me sale, osea que diria que no esta instalado.

Total que ahora no puedo ni jugar a ese juego y con unos drivers que nose si estan o no estan... si alguien me puede ayudar

Gracias, saludos

2. Kampa84
    Kampa84 está desconectado
    Usuario registrado
    Problema resuelto, al final he hecho un restaurar sistema y me ha ido bien.

Por si a alguien mas le pasa, al cambiar los drivers AMD a la vez hay que cambiar el firmware de la bios, cosa que yo ignoraba por completo.

Salu2