Resultados 1 al 10 de 10

Tema: duda procesador mas placa

1. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV

duda procesador mas placa

weno es una xorrada pero no kiero eqivocarme.
    le he montado un ordenador a un amigo y le he puesto el phenom II 810 ( http://www.pccomponentes.com/AMD_PHENOM ... 3_BOX.html ) con esta placa http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... _AM2_.html

y la pregunta es que los micros am3 llevan controlador de memoria ddr2 y ddr3 por lo que este micro con esta placa va perfectamente no? es decir no hay ninguna incompatibilidad ?

por cierto a cuanto puede llegar este proce por aire ? y cual es la mejor revision ?

salu2 y gracias

2. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    La placa no está nada mal, el chip 790 es lo mejorcito para AMD, ya que aun hay poca cosa publicada sobre el 785, ASUS acaba de sumarse a la fiesta con una placa con este chip; no obstante es una placa AM2 adaptada, no creo que te dé problemas de incompatibilidad, pero sinceramente, yo hubiera estirado un poco la cosa y hubiera pillado una 790 con DDR3, unos 15€ más.
    La verdad es que los resultados de OC para el 810 no son nada malos, teniendo en cuenta que no es una BE, y por tanto es una labor más difícil y engorrosa, pero los 3,3-3,4 Ghz son factibles con aire.

http://www.extremeoverclocking.com/revi ... 20_14.html

http://www.overclockersclub.com/reviews ... _am3/3.htm

Claro que si te gustan las emociones fuertes le puedes llevar a los 4,1 ghz...si dispones de una buena dosis de hielo seco :mrgreen:

http://www.legitreviews.com/article/905/1/

3. Danggelo
    Usuario registrado CV
    nada me conformo con aire total para lo que va usar xD

4. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahí está la cuestión: el uso que quiera darle tu colega. Por lo demás, a efectos prácticos, no soy muy amigo del OC extremo, ya que aparte de estresar las diversas partes del sistema, el consumo se dispara y lo que te ahorras en procesador lo has de invertir en una fuente más potente. Otra cosa sería hacerle un ligero OC con el voltaje de serie. Matizaba lo de "a efectos prácticos", porque como amigos de la técnica que somos aquí casi todos, nos encanta sacarle el máximo jugo a todo y siempre resulta apasionante ensayar para ver hasta donde puede llegar la cosa; pero otra cosa es el uso cotidiano.
    Saludos.

5. bujarra
    bujarra está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo un x3 720 ahora un x4 20 (deneb) a 3,5 1,45v con un coler master hyper n520 todo de pccomponentes.
    Nose pero yo te recomendaria el x3 720 desbloqueando el 4rto nucleo.
    Ya que lo e subido a 3,7 1,6v max temp y si miras mi cpuz validator veras a cuanto esta y max temp 52º ambiente 25º.
    Es mi opinion.

6. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, Danggelo, cuando dices "le he montado" ¿te refieres a que se lo has montado ya, o a que lo que le has montado ha sido el presupuesto?. Porque de no haber comprado aun, te diría que mejor la idea de Bujarra, un 720 BE, (importante lo de BE a la hora de jugar con el OC) desbloquear el 4º núcleo, y desde luego, una placa con DDR3. Al final te saldrá todo por el mismo precio o menos.

7. Danggelo
    Usuario registrado CV
    le he montado el presupuesto xD. lo del cuarto nucleo es con todas las placas? o que placa tendria que utilizar?

8. bujarra
    bujarra está desconectado
    Usuario registrado
    cualquiera con SB 750 activando el ACC en modo Hybryd.
    Esta placa+el x3 720 funciona para pasarlo a x4 20 (deneb) lo unico que el overclock al ser x4 se reduce.
    Ay que jugar mas con el voltaje ya que ay que alimentar 1 nucleo mas pero se hacen los 3ghz con 1,325v los 3,4 a 1,4v y los 3,5 a 1,45v y 3,6 con 4rtno nucleo ay que subir muxo el vcore y no me e puesto tanto ( mi disipador no es una bestia jaja) aunque asta 1,55v full temp a 3,5ghz es de 62º pero por si las moscas.

9. Danggelo
    Usuario registrado CV
    weno entonces le pillare el x3 y la placa la mantendre, con lo que me ahorre le metere un noctua y lo subire un poco para que no moleste a la gtx260 qe lo acompaña xD

salu2

10. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    ves todo lo que le ahorramos a nuestro amigo.....

por ciertop vaya estropeo qeu se vaya al carajo el i7 920.....