Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Router con estas caracteristicas
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Router con estas caracteristicas
-
03/09/2009, 15:41
Router con estas caracteristicas
Bueno pues, quisiera adquirir un router y me gustaría que me indicaseis cual podría comprar.
Como minimo deberá tener esto:
- Ethernet a 1000
- Wifi N
- Posibilidad de dejar Arp estáticos
- Posibilidad de linkar la ip dinamica a dyndns ( o otro)
Vamos lo que quiero es que tenga Wifi N ethernet a gigabit y además poder realizar a los pcs encendidos remotos (wake on lan) con mi Htc magic , por que con el router thomson que tengo de ono es un royo.
Si me pudieran recomendar alguno, por que no encuentro ninguno con esas caracteristicas.
Gracias
-
03/09/2009, 16:00
Yo tengo el D-Link DIR-665 y me va muy bien buena cobertura, gigabit, usb...
-
03/09/2009, 19:00
wifi n + gigabit es ahora mismo la panacea. Hay un Belkin pero dicen que falta más que la escopeta de la feria.
Yo esperaría a los próximos meses que se va a estandarizar el wifi N, recuerdo que todavía no es un estándar, y comenzarán en bandada la aparición de modelos con el estándar final.
-
15/09/2009, 19:42
Hola,
Yo uso un SMCWGBR14-N es una maravilla, gigabit, draft N, y múltiples opciones de configuración, además esta muy preparado para el streaming, es mas lo puedes configurar, y si te gusta jugar tambien es de lo mejor ya que tiene muchas opciones para configurarlo.
Un saludo.
-
19/09/2009, 13:04SyntaxError
Yo sinceramente me esperaria un poco a que salieran routers con el estandar oficial N que se acaba de aprobar. Por ahora si puedes hacerte con un comtren HG536 o CT5xx como los que proporciona Jazztel seria un puntazo ya que un grupo de personas de una webb española han desarrollado un Firmware recopilando lo mejor de otros firmwares y es la caña de españa, nunca mejor dicho. Lo acabo de probar y sinceramente si pudiera devolveria el D-link 2740b (wifi N) que me pille hace unos cuantos meses.
Tengo casi 4 megas mas de ancho de banda por la cara, me ha aumentado de unos 11000 a 14700mb/s sin variar el SNR y a la misma potencia que con el firmware original, mejora sustancial de la velocida de subida, el ping me ha bajado de 29 a 25ms, la estabilidad es practicamente perfecta, configurarlo esta tirao, es muy muy facil, le han metido opciones para gestionar tu ancho de banda (juego, internet, ftp, void/video) segun la necesidad, mas opciones de seguridad con respecto al original (wifi). Lo mejor es que dependiendo de tu linea, en concreto de la potencia a la que conectas (db), si el margen de SNR es superior a 9db puedes bajarlo a 7db (con menos de 7 puede haber microcortes) mediante el Telnet para aumentar aun mas si cabe el ancho de banda y llegar al tope que te puede proporcionar tu linea. Han aumentado la potencia del wireless de 80mw a 97mw (unos 18db), algo si que se nota.
Ahora mismo es posible exprimir al maximo estos modelos: CT536, CT536+, HG536, CT5361.
Algunas cosas como la velocidad del wifi N es evidente que no las tiene, pero en general el rendimiento (navegar/descargar) es muy superior a mi D-link 2740b, cosa que no era asi con el Firmware original. Lo ideal es conectarlo por cable para las descargas.
Estos routers son desechados por muchas personas (me incluyo) asi que seguro que tienes algun colega que praticamente te lo regala. Tb puedes comprarlo por poca pasta.
Te dejo el enlace de la pagina: http://www.adslzone.net/firmware-adslzone-poligon.html