Resultados 1 al 4 de 4

Tema: A8N el multi se pone a 5

1. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV

A8N el multi se pone a 5

Hola, lo primero, no se si estoy repitiendo el post, ya que parece que el foro está dando problemas a la hora de enviar, pero por si acaso....
    Al tema, he instalado la aus a8n, con la configuracion por defecto va sin problemas, pero cuando cambio en la bios las opciones de overclock, solo con el cambio de auto a manual, cuando arranco el everest, me dice que tengo el multiplicador a 5. He intentado ponerlo a 10 (que es a lo que debería ir, con fsb a 200) y aun asi se queda en 5, con lo que los mhz reales se quedan en 1000... me gustaría saber si esto es debido a que estoy haciendo algo mal, que tengo que actualizar bios, o simplemente que la placa no tira y hay que camibarla...
    un saludo y gracias

2. G-String
    G-String está desconectado
    Usuario registrado CV
    Actualiza la bios, la ultima que hay oficial es la 1003, la puedes bajar pinchando aqui >> http://www.asus.com.tw/pub/ASUS/mb/sock ... e/1003.zip

Instala el "AsusUpdate" que trae el CD de utilidades de la placa, y la actualizas, espero que se te arregle.

Saludos

3. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Overclock y Cool&Quiet no se llevan bien, desactivalo en la BIOS.

4. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola, no quería hacerle OC, solo quería ver las opciones que me daba la placa... :cry: La ultima placa que tuve fué una k7vza que la unica opcion que me daba era cambiar el fsb de 100 a 133, y por jumpers.... Así que quería dejarlo como estaba (vaaaale, lo admito, subirle un par de mhz...) pero con las opciones en manual, vamos, ponerle yo lo que quería. En fin, en cuanto arregle el tema del disco duro actualizaré la bios y a ver que pasa, ya os contaré.

Pd.- En el cool&quiet de la bios tb pasa algo raro, no deben funcionar bien las opciones de la bios uqe yo tengo (1002). Supongo que se arreglará con la actualizacion...