Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Recomendacion para un i7 950.
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Recomendacion para un i7 950.
-
02/09/2009, 18:35kaniete
Recomendacion para un i7 950.
Hola a tod@s!!!
Voy a cambiar mi ordenador viejo porque le hacia bastante falta, voy a comprarme uno nuevo con algunos de estos componentes:
Procesador: intel i7 950
Placa: Asus P6T deluxe
Caja: Armor del thermaltake, porque creo que se le puede actualizar bastante bien y admite perfectamente RL.
Y quiero montar un kit de RL, pero solo he encontrador este para el socket 1366: SWIFTECH KIT H2O-220 APEX ULTIMA. He leido en algunos foros que esta bien, pero me gustaria conocer mas opiniones.
Gracias, admito sugerencias de otros kit o lista de componentes...
-
02/09/2009, 19:53
Bueno, yo te voy a decir lo que practicamnete todo el mundo ( y con razon) te dira por aqui, que te olvides de los kits.
Si quieres una buena RL y con posibilidades de ampliacion en un futuro comprate una RL por piezas, seria una cosa asi:
Bomba Swiftech MCP655
Bloque CPU HeatKiller 3.0
Radiador Alphacool NexXxos Pro III
Deposito EK Multioption 250
Con esa bomba podras meter uno o doss bloques mas en el futuro sin ningun problema
Un saludo!
-
02/09/2009, 23:40kaniete
Gracias por la ayuda Rafa91, la verdad que me tiraba mas el kit por la comodidad de encontrar todas las piezas... pero lo mismo sigo tu recomendación, en un principio solo me faltarian los cables verdad?? Alguna recomendacion mas para un novato
un saludo
-
03/09/2009, 01:06Longhorn
Hola
El kit que has puesto esta muy bien, es quizas el mejor.
Si en el futuro quieres ampliar algo solo tendrias que cambiar el radiador, porque la bomba, bloque y deposito te valen perfectamente los del kit.
Si no te quieres complicar mucho la vida yo cogeria ese.
Saludos
-
03/09/2009, 01:50kaniete
Gracias Longhorn por tu opinion, de momento hay igualdad de opiniones...
Voy a mirar si hay mucha dificultad para encontrar los componentes o el kit por Madrid, de momento el kit ya lo he encontrado pero los componentes no todos. Además creo que el kit trae la bomba que me recomienda Rafa91 pero la versión "B" que no tiene controlador de revoluciones, pero tampoco se, si sirve de algo o no.
Un saludo
Un saludo
-
03/09/2009, 12:46Longhorn
Hola
La bomba que lleva la B es la que no tiene el controlador, que es una rueda con 5 velocidades para ajustarla segun quieras mas silencio o mas rendimiento. Ademas, la MCP655-B tiene como velocidad fijada la 4, es decir, que nunca sera tan potente como la otra al 5.
Saludos
-
03/09/2009, 21:55kaniete
Gracias por la aclaracion Longhorn, la verdad es que es una putada no poder usar la bomba a pleno rendimiento, es lo que comentais de los kit, siempre hay algun/os componente/s que falla, pero creo que es la opción mas sencilla para empezar con la RL porque lo de los componentes los encuentro cada uno en una pagina.