Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre la 2ª generacion de GTX

1. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda sobre la 2ª generacion de GTX

Hola compañeros.

Os cuento.

Hace tres meses me petó mi gráfica 9800GTX+ por sobrecalentamiento. La mandé a reparar por la garantía y después de tres meses de espera sin gráfica, me llama el de la tienda y me dice que le abonan el importe de la tarjeta ya que no fabrican 9800GTX+ (porqué las han renombrado y tal) y que me escoja una nueva de la pagina web de APP.

El modelo que quiero lo tengo claro, se trata de la GTX 260, pero tengo una duda.
    En la web hay tres modelos, una de Asus otra de Point Of View y otra de Gigabyte. Por precio me quedo con la Asus que es más barata, pero no sé ver cuantos "shaders" tiene (o Stream Processors, como querais llamarles). Se que la 2ª generación de GTX lleban 216 y la 1ª cuenta con 192.
    Necesitaría que alguien me pudiera decir si esta en concreto lleba 216 o 192, porqué puestos a comprar prefiero la nueva antes que la vieja, obviamente.

Os pongo el link de la gráfica en cuestión aver si podeis aclarar mi duda.

http://www.appinformatica.com/tarjet...896mb-asus.php

PD: He mirado en la pagina de Asus aver si lo ponía pero no pone nada de eso.

Gracias de antemano.

Un saludo.

2. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Duda sobre la 2ª generacion de GTX

Cita Iniciado por nolimits_jop
    Hola compañeros.

Os cuento.

Hace tres meses me petó mi gráfica 9800GTX+ por sobrecalentamiento. La mandé a reparar por la garantía y después de tres meses de espera sin gráfica, me llama el de la tienda y me dice que le abonan el importe de la tarjeta ya que no fabrican 9800GTX+ (porqué las han renombrado y tal) y que me escoja una nueva de la pagina web de APP.

El modelo que quiero lo tengo claro, se trata de la GTX 260, pero tengo una duda.
    En la web hay tres modelos, una de Asus otra de Point Of View y otra de Gigabyte. Por precio me quedo con la Asus que es más barata, pero no sé ver cuantos "shaders" tiene (o Stream Processors, como querais llamarles). Se que la 2ª generación de GTX lleban 216 y la 1ª cuenta con 192.
    Necesitaría que alguien me pudiera decir si esta en concreto lleba 216 o 192, porqué puestos a comprar prefiero la nueva antes que la vieja, obviamente.

Os pongo el link de la gráfica en cuestión aver si podeis aclarar mi duda.

http://www.appinformatica.com/tarjet...896mb-asus.php

PD: He mirado en la pagina de Asus aver si lo ponía pero no pone nada de eso.

Gracias de antemano.

Un saludo.
    Por el precio deberia ser la de 216 shaders, las de 192 shaders se ven pocas y suelen ir a 120€ o así, yo no pagaria mas de 100€ por una 260 con 216shaders, tienes algunso 275 por unos 170€.
    en Alternate o PC Componentes.
    Un saludo!

3. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    me arrimo a pagar a una tienda electronica como pccomponentes a ver el defraude qeu me he llevado 1 año o 2 con app despues de ver precios en por ejemplo esta pagina..

4. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola gente.

Finalmente me decidí aventurarme a pedir la gráfica de la cual os hablé.
    Ayer me llegó
    Exteriormente no es la que salía en la pagina web (aquella de la tia dibujada sobre el fondo de camuflaje).
    Esta es uno de esos modelos que hace asus sin carenado en el pcb.
    A primera vista, este tipo de gráficas no son de mi agrado ya que son un nido de polvo, pero cuando la probé, no me acabó de disgustar, sobretodo en el tema de las temperaturas (bajo mi punto de vista no estan mal), aquí os detallo las máximas y las mínimas:

Temperatura GPU: max 72ºC - min 45/50ºC
    Memorias GPU: max 64ºC - min 45ºC
    Temperatura PCB: max 50ºC - min 43ºC

Y aquí os pongo una comparación de GPU-Z entre el modelo que tenía antes (xfx 9800GTX+) y la de ahora, la Asus GTX260. Aver que os parece el cambio...

Un saludooo.