Resultados 1 al 6 de 6

Tema: se acerca el 4-way sli

1. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV

se acerca el 4-way sli

fuente: traficantes de hardware.

http://traficantesdehardware.com/Placas ... e-x16.html

para quien no lo haya visto. yo personalmente me e quedado alucinado con la cantidad de pci que lleva la plaquita,es alucinante, cada dia entiendo mas que no se puede decir una fecha exacta para comprar algo ya que a los 4 dias ya tienes una mega bomba que supera a la que nos compramos....
    y el 4-way sli esto promete muchas reviews y benchmarks para comparar a ati.

saludos!!!

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Vaya locura 8O y para que quieres siete ranuras si sol usaras cuatro? ademas si las graficas van con su refrigeracion de serie (doble solt) como q estas desperdiciando tres ranuras

3. nelson208
    Usuario registrado CV
    nono so yo no me la voy a comprar (ojala) no tengo ni tanto dinero ni tantas ganas de gastar ademas como ya e dicho intentare tener maxima paciencia y esperar alguna novedad grande grande.

saludos!!!

pd:tengo un monitor de 19'' dudo mucho que le sacara rendimiento grafico al asunto jeejej

4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aquí otro con un monitor igual que el tuyo, el mio es 4:3 xD

Con esa placa gráficas y demás te montas un pepino, pero ese hay que hecharle de comer a parte por lo menos tienes que contratar otra linea de electricidad solo para el ordenador xD

5. nelson208
    Usuario registrado CV
    ya ves jejejej pero pongo la mano en el fuego a que pronto las veremos rular por aqui y preguntaremos que que tal les va jejeej no enserio hay que tenerlos bien puestos para comprarse esa placa y todo lo que arrastra, porque digo yo que quien se compre la placa sera por el 4-way sli porque no le veo muchas mas novedades como para pagar esa cantidad.

saludos!!!

6. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    en el foro de tarjetas graficas estamos ablando de ello xD