Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Controlar PC en LAN

1. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV

Controlar PC en LAN

Por ser un programa conocido y por recomendación de Doc me e instalado el TightVNC en los dos PCs. Le pongo la pass al server y arranco el wiewer en el otro, meto la ip y me sale esto

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Qué sistemas operativos estás utilizando?

3. cansi22
    Usuario registrado CV
    En uno xp x32 y en el otro xp x64

4. cansi22
    Usuario registrado CV
    sino se puede con ese con otro programa me da igual, el otro pc es un pentium 3 para descargas

5. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo lo acabo de probar y tengo en uno windows xp x32 y en el otro windows 7 x64 y funciona muy bien, asi que muchas gracias por el aporte ya se algo mas!
    por si te sirve te dejo el manual que e seguido yo y va a la perfeccion.

http://vidainformatico.blogspot.com/200 ... n-con.html

saludos!!!

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cansi22
    En uno xp x32 y en el otro xp x64
    Te lo preguntaba porque yo no he conseguido hacer funcionar el servidor en Vista (con idéntica configuración en XP funciona perfectamente). Y no era del firewall, que el suyo integrado estaba deshabilitado y en el XP tenía uno de terceros.

Como ambos son Windows, puedes utilizar Escritorio remoto (tiene algunas ventajas sobre el VNC como, por ejemplo, que mientras tú estés conectado nadie va a poder ver lo que estás haciendo en el monitor del equipo remoto...). Por contra, exige que en el servidor tengas puesta una contraseña a la cuenta de usuario.

7. cansi22
    Usuario registrado CV
    El escritorio remoto no lo tengo ni instalado, probare el manual, gracias a los dos.

8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    El escritorio remoto viene instalado en todas las versiones de XP en adelante, en INICIO > ACCESORIOS.

9. cansi22
    Usuario registrado CV
    Solucionado, era cosa del sistema operativo, Otra cosa, se puede poner 2 tarjetas de red para conectar dos pc. me explico mejor con una imagen

La cosa eske kiero contrololar el pc3(para descargas, no tiene monitor) con el pc2. Immagino ke el pc2 tendria ka estar encendido siempre pero no es problema.

10. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes hacerlo, y podras controlar el pc3 desde pc2. Ten en cuenta pero que si el pc3 se supone que es para "descargas", el pc2 tendra que compartir la conexion a internet con el pc3, vamos, el pc2 va a estar constantemente haciendo de proxy. Obvio decir que el pc2 ha de estar encendido constantemente ya que sino el pc3 no va a tener conexion...

Realmente lo mejor seria conectar pc3 directamente a la red, o puestos a que el pc2 tendria que estar igualmente encendido siempre, que haga directamente de pc de descargas

11. cansi22
    Usuario registrado CV
    ok muchas gracias. ahora tengo el pc en el local de las fiestas para escuchar musica, si sobrevive ya os contare como lo e puesto.