Resultados 1 al 3 de 3

Tema: E6600 + Asus P5Q Deluxe

1. Dranko
    Dranko está desconectado
    Usuario registrado

E6600 + Asus P5Q Deluxe

Hola a todos!

Me presento en este foro y os hago la primera pregunta, a ver si podeis ayudarme.

Tengo el ordenador de la firma, al cual tengo que cambiarle las memórias ya que son dos de cada tipo y no son compatibles con mí placa base, las 4 juntas, por lo que voy a comprar unas 4x2GB G.Skill DDR2 1100Mhz próximamente.

Y de ahí mí próxima pregunta, también tenía pensado comprar un Q9550, pero por lo que he visto en varios foros, es que realmente no vale la pena y es mejor overcloquear el mío y ahorrar para un i7 o lo que venga ¿vosotros que opinais, vale la pena el cambio?

Sí no vale la pena el cambio (y si vale la pena lo mismo pero con el Q9550 xd), me preguntaba si podríais ayudarme a overcloquear el procesador E6600 con mí placa Asus P5Q Deluxe, teniendo en cuenta que dentro de poco cambiaré las memórias.

En mí anterior placa (gigabyte) lo tenía a 3200Mhz, pero no toque nada de voltajes (y puede que por eso dijese basta, por cierto, ¿como puedo saber si la cpu esta dañada?), pero he visto que esta Asus tiene infinidad de parámetros que tocar, me he leído la guía de Terez y he visto varios ejemplos, pero no he visto ha nadie con mí procesador y me gustaría que me ayudarais a empezar e ir puliendo.

Muchas gracias y saludos!

Edito: quiero un oveclock moderado, para que duré lo máximo posible dando mejor rendimiento.

Lo uso para todo, ofimática, juegos, programación, etc.

2. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre el cambio de uno a otro digo yo que lo notarás...
    pero te supone menos gasto que cambiar a un i7 (placa nueva, memos nuevas...)
    un Q9550 podrá estirar más que un E6600, aun sin estirar el quad te irá mejor que el e6600 estirado....

3. Dranko
    Dranko está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por sir_jkn
    hombre el cambio de uno a otro digo yo que lo notarás...
    pero te supone menos gasto que cambiar a un i7 (placa nueva, memos nuevas...)
    un Q9550 podrá estirar más que un E6600, aun sin estirar el quad te irá mejor que el e6600 estirado....
    Muchas gracias por la respuesta!

Entonces creo que tiraré por el Quad.

El cambio a i7 no lo contemplo pues hace muy poco que se me estropeo la placa base y la Asus es nueva, y el actualizar memórias y cpu, actualmente, me sale por poco más de 200€, mientras que un i7 + memórias + placa, que sean también buenas, me cuesta más del doble, un amigo lo ha mirado y le sale por 640€ las 3 cosas, el triple que el mío.

Saludos!