Resultados 1 al 2 de 2

Tema: portatil ahtec con pantala en negro, aunque arranca

1. Invitado

portatil ahtec con pantala en negro, aunque arranca

Hola, antes de preguntar he buscado en el foro y he visto algo parecdo pero aconsejaban ir a un servicio tecnico, pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado para intentar solucionarlo en casa.
    Tengo un portatil AHTEC Sense fxl90 Duo con tarjeta nvidia Geforce 8600gt, no estoy segura de si va integrada en la placa. Anoche lo dejé hibernando y esta mañana la pantalla se veia negra, lo he reiniciado varias veces y sigue negra desde el principio, aunque arranca correctamente porque puedo acceder a él por red y oigo el sonido de inicio de windows. He probado a conectarle una TFT y también a la tele, y no da señal. He probado con Fn+F3 (en el mio no es F5), tanto cuando lo tengo solo como cuando lo enchufo a la TFT, y nada.
    Lo he abierto y no he visto nada raro aunque no soy muy experta y tampoco lo he visto todo porque he abierto por la zona de de la toma VGA. Me temo que la tarjeta esta integrada en la placa porque no la he visto, pero no estoy segura.
    ¿Alguno me puede dar una solución? Lo uso para el curro y aunque sea me gustaría recuperar todos los archivos, ya que por red solo veo las carpetas compartidas.

Gracias de antemano

2. Poseidon
    Poseidon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si esta en garantia pues ya sabes a mandarlo.

Si no , tendras que llevarlo a alguna tienda que arrenglen portatiles para ver si tiene solucion lo de la pantalla o comprar una nueva y como ultimo recurso desmontar el disco duro recuperando los datos seguro que esta bien.