Inicio > Foros
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: problema con ultrasurf
-
31/08/2009, 17:36Usuario registrado CVIlose
problema con ultrasurf
ayer ejecuté este programa que sirve para poder ver los partidos de fútbol en Justin sin que te salte la ventanita de "hagase una cuenta premium"
Pues tras muchos intentos conseguí que me funcionase (40 minutos o asi estuvo) pero después dejó de funcionar y desde entonces no me funciona el explorer, no abre ninguna web.
He mirado y el programa no se llegó a instalar ni está en administrador de procesos funcionando ni nada
¿cómo puedo solucionar esto?'
muchas gracias
-
31/08/2009, 23:53Invitado
Ve a herramientas (internet explorer)), opciones de internet, conexiones y si no me equivoco en "no marcar una conexion"
-
01/09/2009, 01:44Usuario registrado CVIlose
la opción que tú dices me aparece marcada ya, y no me deja de todas formas desmarcarla, ni marcar ninguna de las otras que aparecen al lado, que son
marcar cuando no haya conexion a red
marcar siempre la conexion predeterminada
gracias
-
02/09/2009, 16:54Usuario registrado CVIlose
alguien?? sigo sin explorer..
-
11/09/2009, 20:41Invitado
Tuve exactamente el mismo problema que tú. Lo que pasa es que yo uso el Opera y tampoco iba. Sólo funciona en el Firefox. Para que te vaya el explorer vete a:
Herramientas/Opciones de Internet/Conexiones/Configuración de Lan
y desmarca el Servidor Proxy.
Así lo hice yo y ya me funcionó tanto el explorer como el msn.
Espero haberte ayudado, suerte.
-
13/09/2009, 00:05Usuario registrado CVIlose
gracias por la respuesta, la verdad es que ya lo había arreglado.
Y el problema que tengo es que me sigue pasando lo mismo con el Ultrasurf, no sólo no consigo que se "salte" la protección del Justin sino que encima me deja sin Explorer cada vez que lo ejecuto. ¿tú conseguiste al final hacerlo funcionar??
saludos
-
14/09/2009, 22:05Invitado
No, lo dejé por imposible. Pq al final por activarlo también me dejó de ir el firefox que era el único que funcionaba. Así que si alguien sabe cómo hacerlo funcionar sin que fastidie los navegadores, por favor, que diga algo xD
-
14/09/2009, 22:55Usuario registrado CVIlose
pues si, a ver si alguien se apiada
sé por otros foros que hay gente a la que le funciona perfectamente y lo único que hacen es ejecutarlo y ya está, malditos suertudos!!
ya llevo 2 findes sin poder ver en condiciones los partidos por Internet, a ver si hay suerte y alguien nos echa un cable.
-
28/09/2009, 17:28Invitado
graciasinvitado
invitado
el
del
LAN
muchisimas gracias a todos adios
-
22/11/2009, 12:10Invitado
Solucionadooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola xicos lo que hay que hacer es resetear el explorer. Es muy facil tienen que ir a HERRAMIENTAS>> OPCIONES DE INTERNET>>OPCIONES AVANZADAs ahi le dais a RESTABLECER LA CONFIGURACIÓN AVANZADA i mas abajo tambien le dais a RESTABLECER, enteoria tiene que funcionar espero que sea de gran ayuda.
-
29/11/2009, 14:34Invitado
Hagan caso a heercalo, es eso, simplemente es un problemilla interno de explorer, que restableciendo su configuración, el ultrasurf ya lo detecta perfectamente
:wink:
-
20/12/2009, 19:25Invitado
piola
manga de putooo
-
04/01/2010, 04:02Invitado
En internet explorer, ir a herramientas , opciones de internet, pestaña conexiones, configuración de LAN, Quitar el check de : "Usar un servidor proxy para la LAN(esta configuración....) y Aceptar.