Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema por el SP3... instalado para el GTA IV....

1. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema por el SP3... instalado para el GTA IV....

Hola chicos. Tengo un problemilla a ver si alguien puede decirme algo. Resulta que para poder jugar al GTA IV tuve que instalar el Service Pack 3 de windows... dios sabrá porqué leches... pero son asi las cosas con microsoft.... desde entonces, siempre que clico en el acceso directo para jugar al Counter Strike Source... me sale el siguiente mensaje de error:
    "windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de aceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento".... vaya tela... lo he desinstalado e instalado de nuevo (el steam y el counter) y lo seguía haciendo. He desinstalado el SP3... y lo sigue haciendo... solo puedo entrar al Counter Strike por el STeam... pero entonces no puedo poner la consola.... no tendría ningun problema si pudiera entrar al counter por el steam y poder utilizar la consola... me daría igual... solo entro desde el acceso directo por la consola... ya hasta me da igual que no me vaya el GTA... quiero el counter como lo tenia y no hay manera... alguien puede ayudarme?
    Gracias gente.

2. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    He sacado el SP3 del ordenador, he desintalado también el steam y el counter. lo he reiniciado y cuando me pongo a instalarlo de nuevo, y clico en el icono para instalar Half life 2 (pues el counter lo tengo ahi) me dice que:
    "Could not execute the external program msiexec.exe" y solo la opcion de OK... vaya tela... si alguien me ayuda se lo agradecería mucho, gracias.

3. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo unico que tienes que hacer es poner en el icono del counter darle a propiedades y en destino, al final, poner un espacio segudo de -console y ya esta con eso al abrir el counter automaticamente se abrira la consola.

saludos!!!

4. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    No era eso pero gracias. Era el cortafuegos... lo poner -console hasta ahi llego... uno lleva unos añitos ya... pero se ve que era el cortafuegos que no estaba bien actualizado el permiso para ese programa. Pero gracias igualmente.