Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Una duda con mi micro

1. daidem
    daidem está desconectado
    Usuario registrado

Una duda con mi micro

Pues miren me a pasado lo siguiente intentando despegar el micro del disipador estaba echando ArctiClean al rededor de la base de la cpu que estaba unida y llene un poco el micro sin querer y se a quedado como una mancha. Y aun no e probado sin funciona por si acaso ustedes me recomienda algo antes de ponerla.

Tambien puse el micro al sol en un bote de cristal para ver si asi se evaporaba del todo el arcticlean pero la mancha sigue estando

y mejor no digo que tube que hacer para despegar el micro... eso si no doble ninguna patilla de mi 478 xD

2. daidem
    daidem está desconectado
    Usuario registrado
    Me an dicho que eche alcohol para quitar la mancha y que lo deje secar bien. ¿No dañaria esto el micro al echarle alcohol en la parte de las patillas?

3. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    el alcohol no es conductor de la electricidad?

no creo que pase nada por lo de la pasta termica si no es conductora de la electricidad.

4. daidem
    daidem está desconectado
    Usuario registrado
    no si no se a llenado de pasta si no del producto este que hay para quitar las pasta "ArctiClean" y a quedado una mancha, que digo yo que seran restos del producto.

Entonces que puedo hacer ¿lo pongo sin mas o por precauciones le hecho alcohol y lo dejo secar bien? Es que me da cosa "empapar" por decirlo de algun modo el microprocesador y cuando me lo an dicho no sabia si era de cachondeo o enserio jeje

5. Danggelo
    Usuario registrado CV
    a valep valep,

cagada por mi parte xDD creia que era la placa base lo que se habia llenado xDD esq acabo de venir de vacaciones y.... xDDD 2 semanas sin leer en una pantalla xDDd.

el micro si lo puedes limpiar con alcohol aver si se quita eso de la mancha pero si no se qita no creo que pase muxo

6. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pon alcohol en un algodon y ves dandole poco a poco aver que pasa de todas formas el alcohol se evapora al instante asi que no corres riesgos pero con suavidad claro esta...

saludos!!!

7. daidem
    daidem está desconectado
    Usuario registrado
    Aqui una imagen del mi pesadilla xD

8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Coje una brocha de cerdas finas, la empapas en alcohol y se lo pasas suavemente entre los pines del micro. Se lo pasas muy suave puesto que puedes doblar una patilla y adios micro.

Luego lo pones al sol o le pasas una secadora y listo.

9. daidem
    daidem está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Si le dejo esa mancha podria estropearse o no se sabe? es que me da cosa tenerle que dar con un pincel empapado en alcohol

10. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por daidem
    ¿Si le dejo esa mancha podria estropearse o no se sabe? es que me da cosa tenerle que dar con un pincel empapado en alcohol
    Tambien pudes probar con un cepillo de dientes viejo.

La macha sera pq han queado residuos, tendrias que ver si son conductores.

Como dicen el alcohol no lo dañara si lo dejas evaporar que es muy poco tiempo.

Si puede dañarlo pues si el residuo es conductor si podria hacerte un corto.

11. daidem
    daidem está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Zeewolf
    Cita Iniciado por daidem
    Tambien pudes probar con un cepillo de dientes viejo.

La macha sera pq han queado residuos, tendrias que ver si son conductores.

Como dicen el alcohol no lo dañara si lo dejas evaporar que es muy poco tiempo.

Si puede dañarlo pues si el residuo es conductor si podria hacerte un corto.
    Cita Iniciado por daidem
    Aqui una imagen del mi pesadilla xD

Con un cepillo de dientes en ta zona llena de pines?

12. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Despues de pasarle la brocha o el cepillo de dientes, coge un palillo y pasaselo con cuidado

13. Danggelo
    Usuario registrado CV
    lego ya coje la radial y le amputas el trozo de la mancha XDDD jajaja, no, es broma.

que se doblen los pines no quiere decir que se joda el micro xDD. mi amd cuando lo lapeaba se callo desde el escritorio al suelo por el lado de los pines y lego aparte lo piso una ruedecita ( ruedaca mas bien ) de la silla en la que estaba sentado xD. total se queda un lateral chafado( pero chafado) pero gracias a la paciencia y mi amigo emilio ( lacro para este foro XDD) pudimos enderecarlos y bualak.. aki sige dando guerra xDD

14. daidem
    daidem está desconectado
    Usuario registrado
    joe pues si que tiene maña

15. avila2474
    El cepillo de dientes tiene las cerdas muy gruesas para ese micro, es mejor con una brocha de cerdas finas y alcohol, con eso no tendrás problemas. Luego, si tienes una secadora a mano, se lo pasas un buen rato y listo, y si no, al sol.

16. daidem
    daidem está desconectado
    Usuario registrado
    Y si le dejara la mancha de ArctiClean?

17. avila2474
    la masilla que tenía era blanca o gris?? por que si es la segunda tienes que quitarsela a juro ya que es conductora de electricidad. Si es la primera, pues no creo pero con el método que te digo no tendrás problemas.

18. daidem
    daidem está desconectado
    Usuario registrado
    de masilla no se a llenado fue que estaba echando al rededor del micro, estando este con los pines mirando hacia arriba y pegado al disipador.

19. avila2474
    Pues en teoria no deberías de tener problemas. Pero bueno, es lo que tu veas.

Ya se te ha dado ideas de como lo puedes hacer y se te ha dicho hasta la saciedad que no pasa nada si lo haces como se te dice.

Yo en mi caso me pasó algo similar con un procesador que se le metió artic silver entre las patillas, cojí la botella de alcohol y una brochita, la impregné y le fuí pasando poco a poco hasta que ví que ya estaba limpio, luego le pase la secadora y listo.

20. daidem
    daidem está desconectado
    Usuario registrado
    Pues mañana cogere un pincel por ejemplo y le dare, ¿un pincel de tempera vale no?

21. daidem
    daidem está desconectado
    Usuario registrado
    bueno finalmente le di con la brocha y alcohol y funcionando.

Gracias a todos!!