Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Consejo: Comprar T.Sonido y Altavoces
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Consejo: Comprar T.Sonido y Altavoces
-
30/08/2009, 17:15tanisdlj
Consejo: Comprar T.Sonido y Altavoces
¡Buenas tardes!
Llevo mucho tiempo visitando la página y leyendo los foros, pero por pereza pura y dura no me registraba.
Finalmente, la necesidad me impulsa a hacerlo y el arduo trabajo del click en Registro y rellenar los campos ya ha sido realizado.
Ahora vengo en busca de sabiduría y consejo ^^U
Me gustaría comprarme unos altavoces y una tarjeta de sonido decentes y que vaya a utilizar durante muuuucho tiempo (cambie o no de pc, aunque mis pcs van mutando porque les cambio las piezas una a una).
Los utilizaría principalmente para jugar a juegos (shooters, sobretodo, que es donde más se aprecia el envolvente) y escuchar música (rock, metal y muy de vez en cuando clásica), y la intención también es que mejoren el rendimiento del pc ligeramente.
He estado mirando tarjetas y altavoces.
Los Logitech G51 se los ha comprado un amigo mio recientemente y me han gustado mucho, principalmente porque vienen con un mando regulador de volumen con un botoncito maravilloso para alternar entre Games y Music (ambos diferente ecualización, etc etc etc) y porque no suenan nada mal (claro, que valen casi 200€ y ya son jodidos de encontrar).
Respecto a T.Sonido, la Creative Fatal1ty Professional, con 64Mb de XRAM me ha llamado, ya que he leido que si no tienen memoria propia suponen una carga adicional para la CPU y, lejos de mejorar rendimiento, pueden empeorarlo (aunque mejoran el sonido, eso es indudable).
He oido maravillas de las Asus Xonar (los drivers de Creative son caquita, que ya tengo unos auriculares fatal1ty y un Zen Stone y son todo problemas), pero no se nada de ellas, y no parecen incorporar memoria propia ninguna.
Tengo pensado gastarme unos 150€ en los altavoces (aprox) y unos 130-140 en la tarjeta. Si gastandome menos puedo conseguir un buen rendimiento y un producto de calidad, bienvenida sea la sugerencia.
En resumen: ¿Que me compro?
¡Muchas gracias a todos!
-
31/08/2009, 11:34Oscar_ccl
Si entras en logitech puedes ver que lo mas similar puede que sean los X-540 (mira especificaciones), los creative de gama alta no son malos.
Sobre la tarjeta de sonido yo siempre he sido de creative pero ultimamente dan problemas los drivers asi que a por la Xonar.