Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Ayuda, peligra mi fuente?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ayuda, peligra mi fuente?
-
30/08/2009, 17:54Usuario registradotrepz
Ayuda, peligra mi fuente?
Buenas resulta que me compre un pc nuevo hace 15 dias. Es una plataforma 1366 con un i7 920, caja antec twelve hundred two y una fuente corsair tx 750. Resulta que dias despues de montarlo vi que uno de los ventiladores de la caja no giraba. Comprobe las conexiones molex y parecian estar bien, pero tras apretar un poco y volver a encender el equipo el ventilador comenzo a girar. Es posible que se haya podido dañar algo los dias que ha estado mal conectado? He comprobado todo y no parece que haya nada quemado.
Un saludo y gracias
-
30/08/2009, 18:38Usuario registrado CVHARDMETAL
Re: Ayuda, peligra mi fuente?
ningun problema, es 12v y si no esta conectado no da corto.
Iniciado por trepz
Buenas resulta que me compre un pc nuevo hace 15 dias. Es una plataforma 1366 con un i7 920, caja antec twelve hundred two y una fuente corsair tx 750. Resulta que dias despues de montarlo vi que uno de los ventiladores de la caja no giraba. Comprobe las conexiones molex y parecian estar bien, pero tras apretar un poco y volver a encender el equipo el ventilador comenzo a girar. Es posible que se haya podido dañar algo los dias que ha estado mal conectado? He comprobado todo y no parece que haya nada quemado.
Un saludo y gracias
-
30/08/2009, 22:52Usuario registradotrepz
Ya pero el problema es que el molex si estaba metido, el caso es que no lo suficiente...
-
31/08/2009, 14:29Usuario registrado CVrhapluisody
No hay problema como te dicen, si esta mal metido y no se movia quiere decir que el circuito no estaba cerrado y no pasaba corriente, asi que sin problemas. Un saludo!