Resultados 1 al 9 de 9

Tema: cambiar E8500 y p5q-e

1. jegwilliams
    jegwilliams está desconectado
    Usuario registrado

cambiar E8500 y p5q-e

Hola buenas,estoy pensando en cambiar la placa y el procesador,y estoy con la duda de si cambiarme a los nuevos phenom en concreto al 955,ya que economicamente por ahora no puedo llegar a los i7,me gustaria saber algunas de vuestras opiniones haber si merece la pena......y en principio no hago nada de OC.
    Bueno mi pc actual es este:

E8500
    P5Q-E
    GTX260 Black Edition
    Corsair DDR2 a 800
    Corsair CMPSU-650TX
    Antec Twelve Hundred

Gracias de antemano.Saludos.

2. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    ero para que utilidad sera el pc?
    hombre yo creo que con cambiar de precesador pues esta bien, la placa esa esta bien. El procesador a mi me recomendaron a cambiarme a un q9550 y vengo d un q6600 y tu que vienes de un dual core pues mejor.
    un saludo

3. jegwilliams
    Usuario registrado
    Para lo que mas lo uso es para jugar,y mas que nada era por pasarme a 4 nucleos,si mi idea en un principio es el Q9550
    ,pero ya que me paso al quad por comparativas me ha parecido que va mejor el Phenom 955 que el Q9550,por eso me gustaria saber vuestras comparativas,haber si es cierto o no,desde luego con el E8500 estoy contentisimo,y es fresquito de cojon....pero parece que los nuevos amd prometen....Pero antes de decidirme prefiero escuchar haber.....
    Gracias por la atencion.

Saludos.

4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Compra un C2Q 9650 con 4GB de memos a 1066 y con eso ya tienes un pc igual o incluso algo superior al 955.

Y que nadie venga diciendo que si subes el 955 a 3.6Ghz o lo que sea ya superas al C2Q9650.. en ese caso tambien podrias subir el Intel y seguiria siendo mejor XD!! Aparte de que el no va a hacer nada de OC.

Salu2

5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo ni me planteaba renovar ni micro ni placa base ni nada ¿o acaso se te queda corto?

Saludos

6. jegwilliams
    Usuario registrado
    no por ahora la verdad que no se me queda para nada corto,es pasarme por pasarme a los quad mas que nada....bueno en todo caso seguramente me pase al quad,ya creo que lo tengo mas claro sobre los phenom,ahora consultare un poco mas con la almoada si me quedo con C2D o C2Q jejeje.Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

7. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo eñ e8400 a 4ghz y no se me queda corto...vas a cambiar por cambiar y gastar pasta no por nada mas..aunque se note un poquito.

8. korrea
    korrea está desconectado
    Usuario registrado
    Aprovecha esa placa y pillate el q9550 na mas, yo tenia un e8400 y la verdad que la cosa ha mejorado bastante, al menos con los simuladores a los que le doy...

9. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV
    si es por capricho yo vendería el e8500 y con lo que sacara y algo mas pillarme un quad de intel, y quizá algo de memoria. pero igual que otros foreros opino que si no se te queda corto...ahorra, espera a novedades...core i5...y demás