Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con DD interno Seagate IDE

  1. torbnx
    torbnx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Alacant
    Mensajes
    70

    Problema con DD interno Seagate IDE

    Buenas tardes.

    Hoy quería instalar un disco duro interno para mi PC de la marca Seagate. En concreto, es un dispositivo IDE de 160GB. La referencia del producto es ST3160022ACE.

    Al instalar el disco, le pongo el jumper en Master y todos los cables correctamente. Pero al iniciar el PC, no lo reconoce, y además, hace un ruido que no me gusta nada. Un ruido así:

    ""trac-trac-trac-trac-trac"" que se repite unas varias veces hasta que para.

    Alguien me puede ayudar? Muchas gracias a todos por vuestra atención y dedicación. Saludos

  2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    en la placa tienes puesto la controladora donde toca?

  3. torbnx
    torbnx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Alacant
    Mensajes
    70
    Yo diria que lo tengo "casi todo" bien. La placa base es nueva, de hace unos cuantos dias.

    Lo que he hecho, ha sido sustituir el antiguo disco duro de ¡¡30 GB!! XD por uno de 160 GB. Me he fijado que el disco duro antiguo tenia el jumper en Master. Así que he canviado el jumper del DD nuevo a Master también. Y al conectar todo, no me lo detecta la BIOS y hace el ruido extraño que os comenté.

  4. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    pues por lo que me dices solo puedo sacar una conclusion y espero equivocarme pero diria que ese disco duro esta muerto... hace ruido y no lo reconoce...mala señal....lo probaria en otro pc para salir de dudas.

  5. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Puedes probarlo también en una caja USB-IDE, pero por el ruido lo más probable es que este muerto.

    Saludos.

  6. torbnx
    torbnx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Alacant
    Mensajes
    70
    He grabado un vídeo del ruido que hace. Lo que pasa es que no se escucha mucho. Intentaré ampliar el sonido y lo colgaré lo más pronto en You Tube para que podaís escucharlo.

    Gracias a todos por vuestra atención.

  7. torbnx
    torbnx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Alacant
    Mensajes
    70
    Si quereís ver un vídeo del ruido que hace, aquí lo teneís. El ruido aparece en el segundo 44, que es cuando enciendo el PC.

    http://www.youtube.com/watch?v=L3cd1q1v7pA

    Gracias

  8. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    jajaajajjj que ruido mas raro, jugaria que por ese ruido no esta roto es demasiado constante, quizas sea alguna cosa mal conectada un cable mal puesto pero roto....nose.... detos formas no tiene muy buena pinta eso....intenta hacer todo lo posible menos pegarle golpes claro! prueba con diferentes cables y eso...

    saludos!!!