Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ATi HD 3200

1. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV

ATi HD 3200

He posteado como 2 o 3 veces y nadie contesta.
    Lo haré más sencillo.
    En el caso de que se pueda overclockear hd 3200 integrada, que programas puedo usar? porqué tengo oído que solo se puede por Bios.
    Si solo fuera por Bios como lo hago? porqué no veo ninguna opción.
    Mi placa es la M3A78-Pro de Asus.
    Saludos!

2. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para ocear una gráfica tienes que subir la memoria y la gpu, para subir la gpu tienes que entrar en la Bios y donde pone jumper free configuration cambias el valor a uno más alto el perteneciente a la gpu (780g) (Yo lo tengo a 700). Cuando llegues al límite pueder probar a subir el voltaje del chipset. Pero tienes que tener en cuanta que ésta tarjeta no tiene memoria propia por lo que está limitada por la velocidad de la RAM, que es lo que más condiciona su rendimiento.

3. sendoh7
    Usuario registrado CV
    Me situo en Jumperfree configuration.
    Le doy y me sale esta pantalla:

Le entro a memory configuration y sale esto:

Y de aquí no se que tocar.
    Bien, ahora le doy al apartado Dram timming configuration:

Y a memory clock mode si puedo moverlo (hasta 800mhz) pero eso es la Ram, entonces como le subo¿?

Luego tengo una duda acerca de esta foto:

No será este el apartado no? si no es así, que hace esta función que ahora está desactivada?
    Saludos y gracias.

4. sendoh7
    Usuario registrado CV
    Permitirme el doble-post.
    Vale, si era la última opción que he mencionado en la última foto.
    De acuerdo, pero cuando le doy a "enabled" me pone que es 500Mhz pero no me deja cambiarlo, y eso que en la información me dice que hasta un máximo de 1500Mhz, será porque tengo que augmentar el voltaje de las memorias? Porqué de voltajes no tengo ni idea y me da cosa poder petar el equipo, si pudierais ayudarme.
    Otro dato, si selecciono manualmente la velocidad de mi memoria Ram o de la GPU, el sonido se estropea soltando agudos insoportables.
    Y una dudilla, es mejor dejar en automático la memoria de la GPU o mejor le doy yo un valor? 256MB o 512MB?

5. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sendoh7
    Permitirme el doble-post.
    Vale, si era la última opción que he mencionado en la última foto.
    De acuerdo, pero cuando le doy a "enabled" me pone que es 500Mhz pero no me deja cambiarlo, y eso que en la información me dice que hasta un máximo de 1500Mhz, será porque tengo que augmentar el voltaje de las memorias? Porqué de voltajes no tengo ni idea y me da cosa poder petar el equipo, si pudierais ayudarme.
    Otro dato, si selecciono manualmente la velocidad de mi memoria Ram o de la GPU, el sonido se estropea soltando agudos insoportables.
    Y una dudilla, es mejor dejar en automático la memoria de la GPU o mejor le doy yo un valor? 256MB o 512MB?
    El valor de 500 se introduce menualmentecon el teclado numérico. Y eso del sonido: Explícate mejor por qué no se que quieres decir, ¿La placa pita al arrancar? Por que si no no lo entiendo.

Respecro a 512 ó 256 a mí no me deja cambiarlo, sólo me deja poner 256, pero para el 760g van sobraus.

6. sendoh7
    Usuario registrado CV
    Vaya, así que debo escribirlo, que manco que soy, gracias.
    Respecto lo del sonido es cuando incio el Windows, escucho música o juego, directamente ya sale mal, con sonidos muy agudos e insoportables.
    No me refiero al pitido de cuando se inicia el pc, ese sigue completamente igual (osea normal).
    El problema es ese, al cambiar un parámetro de la GPU o Ram, me pasa eso. Quizá deba usar el sonido integrado que lleva la placa, pero esque me gasté un dineral en una Xfi de Creative.
    Saludos!