Resultados 1 al 6 de 6

Tema: hp compaq 6735 que os parece?

1. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV

hp compaq 6735 que os parece?

tiene 250gb de discoduro...ati radeon hd3200, procesador amd a64 x2 ql 64, pantalla de 15.4", 4gb de ram, wifi, web cam, regrabadora de doble capa y viene con el windows vista basic...pero creo que meteria xp o intentaria meter el windows 7...ya que el vista creo que se haría algo pesado...o no?
    Lo que le falta es un lector de tarjetas y bluetooth pero bueno..
    el precio por el que me sale son 399€ que os parece? hay algo más potente por este precio?? no estoy muy puesto en portatiles...y estaría dispuesto a pagar 70€ más o asi...
    Gracias! un saludo

2. Invitado

portatil

la oferta es de eroski verdad? le estoy buscando un portatil economico y bueno a la vez a una amiga y creo qe este portatil es el qe andaba buscando... lo qe tu dices, lo unico qe le falta es el lector de tarjetas y bluetooth..
    ademas, es compaq.. por experiencia propia van de maravilla.

3. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: portatil

Cita Iniciado por dreamergirl
    la oferta es de eroski verdad? le estoy buscando un portatil economico y bueno a la vez a una amiga y creo qe este portatil es el qe andaba buscando... lo qe tu dices, lo unico qe le falta es el lector de tarjetas y bluetooth..
    ademas, es compaq.. por experiencia propia van de maravilla.
    efectivamente jaja es que por el precio que tiene un 2ghz...4 de ram...no me parece caro...y paso de pillarme uno con procesador y placa atom...que por muy pequeños que sean y faciles de llevar...no tienen grabadora...y encima son a 1.6ghz...y por poco más me pillo este que es un portatil de verdad. Lo del lector de tarjetas tengo uno externo chiquitito asique problema solucionado...
    El uso seria lo tipico..tener fotos...y los apuntes de la universidad y eso...internet y poco más...asique creo que esto se adapta a mis necesidades...alguna opinion?

4. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: portatil

5. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que debe ser bueno..

6. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Up