Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Mejor placa para oc?¿, sin limite de gasto

1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV

Mejor placa para oc?¿, sin limite de gasto

Pues curioseando por asustek encontre la p6t6 WS Revolution Aqui

O la asus p6t7 ws

Esas entre la evga classified, o alguna mas, tengo en mente un proyecto que dara mucho que hablar

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Classified 760 es la reina del oc, si vas a hacer extremo sin lugar a duda esa placa base.

3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pipe89
    La Classified 760 es la reina del oc, si vas a hacer extremo sin lugar a duda esa placa base.
    4.5 ghz o asi mas o menos, creo que llegare mas en un radiador cuadruple solo para el i7, Gracias

4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no se yo si vas a llegar a eso porque entre el TDP de los i7 que es una burrada y el voltaje que vas a tener que subir contando con que el mi8cro te salga bueno pues no se yo...

De todas maneras para llegar a hacer 4.5Ghz no necesitas un placon de la hostia ya que todas llevan el x58 se diferenciaran pro su bios y los VRM, pero jor que esta no vas a encontrar http://www.pccomponentes.com/DFI_LANPAR ... _1366.html

Pero hay que tenerlos cuadrados para cambiar un PII 940 por un i7 porque seguramente pagaras un pastón y no vale ese dinero la diferencia de rendimiento de hecho en el dia a dia ni lo vas a notar.

Saludos

5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Pues no se yo si vas a llegar a eso porque entre el TDP de los i7 que es una burrada y el voltaje que vas a tener que subir contando con que el mi8cro te salga bueno pues no se yo...

De todas maneras para llegar a hacer 4.5Ghz no necesitas un placon de la hostia ya que todas llevan el x58 se diferenciaran pro su bios y los VRM, pero jor que esta no vas a encontrar http://www.pccomponentes.com/DFI_LANPAR ... _1366.html

Pero hay que tenerlos cuadrados para cambiar un PII 940 por un i7 porque seguramente pagaras un pastón y no vale ese dinero la diferencia de rendimiento de hecho en el dia a dia ni lo vas a notar.

Saludos
    Es un mod que tengo en mente, si yo no voy a pagarlos, me los dan xDDD
    :wink:
    Aver aver

6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que hay diferencia entre la Classified y las demás.

Si vas a hacer mucho oc esa sin lugar a duda, aunque ese oc va a depender más del procesador que de la placa base

7. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    una preguntilla y que tal es la Asus Rampage Extreme en i7 es que estoy pensando montarme un ordenador y la gente la desaconseja totalmente, es que a mi siempre me han molado las Asus porque las Bios las veo mas claritas y siempre me han durado mucho...

8. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Katsumoto
    una preguntilla y que tal es la Asus Rampage Extreme en i7 es que estoy pensando montarme un ordenador y la gente la desaconseja totalmente, es que a mi siempre me han molado las Asus porque las Bios las veo mas claritas y siempre me han durado mucho...
    Yo tampoco te recomiendo la Rampage, tiene un precio bastante abusivo para lo que es realmente. Vas a montar sli o crossfire?

9. tonicab
    tonicab está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin duda la Classified de EVGA.
    Tambien esta muy bien la de DFI, la EVGA X58 SLI y las ASUS de gama más alta.
    Pero vamos, lo máximo es la Classified que es además E-ATX así que es más ancha que las demás placas.

10. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno pues tenia pensado hacer una migracion a core 7, aprovechando que mi hermano queria comprarse un ordenador, le voy a reciclar algunas piezas del mio y me voy a quedar con la grafica y la fuente.

La grafica que tengo es en cuestion una saphire 4870 512 mb y actualmente tenia pensado meterle 2 en crossfire aprovechando que han bajado un poco de precio de cuando me compre la primera.

Con respecto a la placa base ahora me estoy metiendo un poquito en el mundillo del overclock y la placa que tenia antes me limitaba mucho y aprovechando el cambio de socket me queria pillar una por todo lo alto y tenia clarisimo que iba a ser la asus Rampage, pero ultimamente lo que estoy leyendo me echa un poquito para atras, dicen que la de socket 775 es muy buena, pero la de 1366 no tanto, La EVGA no me interesa porque no quiero una placa E-ATX y ademas se me pasa un poquillo del presupuesto, principalmente estaria entre la Gigabite GA-EX58-UD5, la DFI Lanparty UT X58, y la Asus Rampage ¿cual de estas es mejor?

Gracias...

11. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sobre todo porque vas a elegir hacer crossfire, te recomiendo la DFI UT.

12. tonicab
    tonicab está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora hay una nueva classified para 4 sli de 285.
    Impresionante:

http://www.evga.com/products/moreInfo.a ... otherboard Family

Saludos.