Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ahora no se ve? que pasa aqui?
Resultados 1 al 21 de 21
Tema: ahora no se ve? que pasa aqui?
-
29/08/2009, 00:07
ahora no se ve? que pasa aqui?
Bueno señores, ahora les presento mi problema.
Estaba yo felizmente jugando al cod 4 en mi pc con la 4870 hasta que me arté y lo apague (hasta aquí todo bien), entonces a las 2 horas volví a encenderlo para volver a usar mi ak47 con esos mancos con los que acostumbro a jugar, por desgracia me encontré la sorpresa de que el pc arrancaba pero ni la pantalla ni el raton daban respuesta, la ati que normalmente al iniciar se escucha el ventilador fuerte, y se reduce el sonido al iniciar dejaba el sonido fuerte en ordenador todo el tiempo que estaba encendido (me refiero cuando no reaccionaba la pantalla, ni el raton tampoco) el caso es que al dia siguiente me volvio a valer, pero el problema todavía no esta solucionado.
Hoy instale los drivers de mi bluetooth que no lo tenia instalado todavia aunque ya hacia un mes que no formateaba el ordenador, no estaba instalado, a la hora de reiniciar mi ordenador volvió con su mismo problema de antes, y todavia no se a curado, por lo menos el solito.
Gracias por leer todo el tocho que he escrito y sobretodo gracias por vuestra ayuda, que se que sois los mejores, si no no preguntaría aqui jeje
Pd(He intentado hacer el texto lo mas entretenido posible y con el minimo de faltas XD)
-
29/08/2009, 10:08LuZmA
Has hecho overclock¿?, prueba haciendo un clear cmos, quita la pila de la placa base y espera 5 minutos, vuelve a ponerla y te ira en teoria
-
29/08/2009, 13:40
Buenas,
Prueba ha hacer un clearcmos para restaurar la bios a valores por defecto y vuelve ha arrancar haber si por lo menos te deja entrar en bios.
Primero haz el clearcmos y prueba, lo de quitar la pila dejalo como ultimo recurso, durante 10 minutos, para asegurarte que la placa no se ha quedado "tonta".
Ya nos contaras....
Saludos
-
29/08/2009, 19:06
si, tenia un overclock del 10% desde hace bastante tiempo, creia que un clear most era presisamente quitar la pila,no lo e hecho nunca, XD voy a buscar algo de info y a provar y ahora os cuento.
-
29/08/2009, 20:11txakurra
franruiz: primer y último aviso. Deja de faltar al personal o habrá que ponerse serios.
-
29/08/2009, 20:13NeKrO256
¿Cuando lo enciendes sólo funciónan los ventiladores sin hacer nada más? Si es así podría ser la fuente.
-
29/08/2009, 20:29
Bueno, acabo de probar el clear cmos, 5 min sin pilas y sigue sin reaccionar, haber el ventilador de la grafica ta tol rato a tope, el hud de mi caja (tacents tango pro [tactil]) no reacciona despuer de encender, quiero decir vale para encender pero luego no puedo apagarlo a no ser que sea a lo bestia (cortando la luz) el ventilador de la cpu tambien reacciona, los dos ventiladores laterales de la caja tambien giran y reaccionan con el hud de la caja, y la fuente no tiene ni dos meses una nox de 600W, la placa tambien emite su lucecita, y todos los cablee¡s estan recomprobados que estan conectados y bien apretados.
puede ke lo ke faye es la cpu y el ventilador siga andando?
-
29/08/2009, 21:12NeKrO256
Es que a mi me pasó eso, sólo le funcionaban los ventis al PC y resultó ser la fuente. Yo siempre he pensado que a lo mejor no suministraba energía por el rail de 3V y por eso arrancaban sólo los ventiladores pero no hacía nada, por que el resto del PC no recibía energía mas que del de 12v, y como los ventis y alguna cosa mas si reciben energía giran independientemente de que el resto no, suponía que era eso. No tienes otra fuente para probar?
-
30/08/2009, 03:44
la bios puede estar kemada y salir la luz verde en la placa? No puedo usar la fuente d ningun amigo porke la d ninguno yega a 600w pero la mia es modular y e cambiado la zona d salida d los cables perdonad si no m explico bien pro toy escribiendo dsd un pto movil y a penas m saltao palabras
-
30/08/2009, 10:47
Buenas,
El clear cmos es quitar un jumper, pieza pequeña de plastico que une dos patillas y hace puente. En el manual de la placa te dira donde esta, desconectas todo, pones el jumper en la posicion que te indica el manual para hacer puente y lo dejas unos 10 segundos y lo vuelves a poner en su posicion original. Con esto la bios vuelve a su estado de fabrica.
Por probar quita la grafica con todo desconectado y limpia el polvo de la ranura pci, con las memorias haz lo mismo.
Saludos y suerte
-
30/08/2009, 10:58daidem
no se que ordenador tienes pero creo que con una fuente de 500 tambien podrias probar o prueba a poner otra grafica.
-
30/08/2009, 22:16daniroma
bueno yo no soy muy diestro en esto pero te comento lo que a mi me ha pasado alguna vez.
prueba a ve si la conexion de la fuente la placa esta correctamente conectada pero no solo la conexion a la placa sino tambien los cables de la misma conexion es posible que alguna de las terminaciones de los cables no encaje con su omologa prueva a mover esa conexion cuando enciendas el ordenador
-
31/08/2009, 00:10
el caso es que antes valía y dejó de valer de repente necesariamente tiene ke haberse roto algo?
-
31/08/2009, 00:12NeKrO256
Iniciado por daniroma
bueno yo no soy muy diestro en esto pero te comento lo que a mi me ha pasado alguna vez.
prueba a ve si la conexion de la fuente la placa esta correctamente conectada pero no solo la conexion a la placa sino tambien los cables de la misma conexion es posible que alguna de las terminaciones de los cables no encaje con su omologa prueva a mover esa conexion cuando enciendas el ordenador
-
31/08/2009, 13:49
conexiones fuente mas ke comprobadas 2 veces todo reaciona pero no obtengo respuestas problema inicial
-
31/08/2009, 15:31NeKrO256
Puedes intentar probar el PC con una fuente pequeña para descartar que sea eso, si arranca ya tienes la solución, y siempre que el PC no tenga carga no debería pasar nada.
-
31/08/2009, 22:50daniroma
si tienes conectada la pantalla a la targeta grafica prueba a ponerla en la salida vga de la placa base si es que tiene a ver si es un problema de la grafica
-
31/08/2009, 22:50
tengo una fuente d 350w pero la grafica pide 600w min
-
31/08/2009, 22:54SergiojoseC4
Y preguntas que pasa xDD
Pues va a ser eso eh xD
-
31/08/2009, 22:56NeKrO256
Yo creo que puedes probar, si hace lo mismo descartas que sea unfallo de la fuente, y si entra en la bios sabras que lo que falla es la fuente, pagas y mandas la de 600 a la garantía. Eso es loque haría yo.
-
01/09/2009, 19:59
"Y preguntas que pasa xDD
Pues va a ser eso eh xD"
sergio josé la de 350 no la tengo puesta, me parece ke lo e puesto antes ke tengo una nox de 600w modular probaré despues de los examenes con otra grafica menor y otra fuente