Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Memoria RAM DDR3 3x2 GB

1. Invitado

Memoria RAM DDR3 3x2 GB

Buenas, me ponen una pega en una tienda que no me creo mucho y esque no se puede poner la siguiente RAM Mushkin Essential Ddr3 Pc3-16000 6gb 3x2gb porque solo es valida para procesadore y placas i7, esto es verdad???? no puedo ponerle 3x2 GB de RAM DDR3 a otra placa que no sea una i7???? mi placa y el micro son los siguientes:

Placa: Placas Base AMD Socket AM3

Micro: AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Edition AM3 Box.

A ver si alguien me saca de dudas!!!!

2. overteam
    overteam está desconectado
    Usuario registrado
    Tu micro soporta sin problema la memoria DDR3, pero la placa no lo tengo claro. Podrías poner el modelo exacto de placa por favor?

3. SeimuS
    SeimuS está desconectado
    Usuario registrado
    si puedes ponerle 3x2 gb a una placa que no lleve un i7

4. Invitado

JONY

El modelo exacto es: Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3 , esque no me cuadra lo que me dicen la verdad...

Un saludo.

5. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por poder puedes, si quieres quedarte en la mitad de rendimiento, o le metes 4 módulos o le metes 2. I7 trinchanel tres canales de memoria, tres módulos de memoria o 6 módulos, AM3 dualchanel dos caneles de memoria, dos modulos o cuatro.

6. Invitado
    Raton no me entero lo que quieres decir, entonces si me pillo otra placa podria aprovecharlo mejor?????? el problema esque quiero pillarme 6 GB de DDR3 si el problema es la placa pillo una mejor, aconsejame please, gracias!

7. Invitado
    lo que pasa que esa placa si admite ddr3 pero es dual no tricanal lo que quiere decir creo yo es que aprovechasias bien esos 4gb ddr3 y tendrias 2 descabalados que si funcionarian
    al menos que compres otros 2 gb y asi tengas 8gb ddr3

vamos algo asi

saludos

8. Invitado
    Vale ya me he enterado, gracias!