Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ruido al arrancar con OC.

1. ORBIT
    ORBIT está desconectado
    Usuario registrado

Ruido al arrancar con OC.

Buenas, tengo un problemilla que al arrancar el ordenador me hace un ruido extraño que creo es el disco duro, solo me pasa al hacerle overclock y de vez en cuando me salta el dual bios de la gigabyte :cry: .

El prcesador es un Q6600 G0 3.0Mhz (333x9) me da miedo subirlo mas por el ruido, la placa es una Gigabyte X48-DS4, la version de la Bios es la ultima.

Segun he leido podria ser del fsb de sata? soy bastante novatillo en esto, no quisiera cagarla y cargarme los discos duros.

Muchas gracias y saludos.

2. overteam
    overteam está desconectado
    Usuario registrado
    Pasate por esta guia:
    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... light=guia
    Hay una sección que te dice como hacer overclock a placas gigabyte, y te explica que parametros tocar para evitar ruidos raros.

3. ORBIT
    ORBIT está desconectado
    Usuario registrado
    La tengo descargada e imprimida , ahora le pego otro repaso haber si lo veo.

Muchas gracias.

4. overteam
    overteam está desconectado
    Usuario registrado
    - A) Advances BIOS Features:

--- No-Execute Memory Protect: Tiene que estar “Disabled”. Genera en muchos casos un carraspeo muy desagradable si esta activado.
    --- CPu Enhanced Halt (C1E): Tiene que estar “Disabled”. Puede producir ruido si esta activado. Si tenemos disipador “Inbox” tendrá que estar en “Enabled”.
    --- CPu EIST Function: Tiene que estar “Disabled”. Puede producir ruido si esta activado. Si tenemos disipador “Inbox” tendrá que estar en “Enabled”.

5. ORBIT
    ORBIT está desconectado
    Usuario registrado
    Lo tengo puesto tal como explica pero nada, sigue haciendo el mismo ruido parece como si "tosiera" :roll: al arrancar.

Un saludo y gracias por contestar tan rapido.

6. ORBIT
    ORBIT está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno comprobando cosillas he descubierto que no era ningun disco duro, es el dvd cosa que ya me quedo mas tranquilo.

PD: Tenia que haberlo comprobado antes :oops: