Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda a elegir grafica de portatil!

1. Asdeases
    Asdeases está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda a elegir grafica de portatil!

Hola, queria consultar en el foro q seguro q alguien me da hasta las razones sobre que tarjeta grafica es mejos para un portatil, ya que me voy a comprar o un toshiba Qosmio o bien el F50-10Q o bien el F50-134 y se diferencian en la grafica y en el procesador...

----> el F50-10Q lleva una Nvidia Geforce 9700M GTS

http://www.pccomponentes.com/TOSHIBA_QO ... _15_4.html

----> y el F50-134 lleva una Nvidia Geforce 9600M GT

http://www.pccomponentes.com/TOSHIBA_QO ... 15_4_.html

¿?Cual va mejor¿?

Muchas gracias de antemano!

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno vamos a ver, otra de las diferencias es que uno lleva un disco duro de 500GB y el otro lleva dos de 250GB, el que lleva dos va a durar menos la bateria seguro.
    El procesador que lleva el 134 es mejor que el del 10Q pero la gráfica del 10Q es mejor que la del 134 jejeje
    Después el 10Q lleva TDT integrado cosa que el 134 no lleva. Tienes que valorar si lo que te interesa es tener TDT y mejor gráfica o tener Mejor procesador y menor consumo. Aunque por el precio sin duda me quedaba con el 10Q, pagar 100€ por la gráfica sino te vas a dedicar a jugar con el....

3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.