Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- LitroSmoke, Nuevo hardware
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: LitroSmoke, Nuevo hardware
-
27/08/2009, 18:40litrosqnk
LitroSmoke, Nuevo hardware
buenas
algunos ya conoceis mi modding LitroSmoke , y como ya sabiais el equipo era viejo y habia que cambiar el hardware, aprobechando una subida de luz que fastidio la fuente de alimentacion, le pase el parte de la reparacion al seguro, y me an pagado parte del pc, exactamente 600€ y con unos 300€ que voy a poner yo de un currillo que hice este mes (cubriendo una semana vacaciones)
pues sumando son unos 900€ que tengo para el presupuesto del hardware , teniendo en cuenta que la caja la tengo, de la RL solo tengo que cambiar el bloque de la cpu, disco duro tb tengo algunos, y cd
coolmod Asus P6T SE Socket 1366 ----------------------------------------------------164.95€
coolmod Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366 -----------------------------------------224€
app SEAGATE-DD-500GB-SATAII-16MB-1PLATO ---------------------------------- 48,50€
PCcomponentes Sapphire Radeon HD 4870 Vapor-X 2GB GDDR5 -----------------186€
PCcomponentes Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 8-9-8-20 -----101€
coolmod LC POWER PROPHECY LC875 V2.2 750W -------------------------------------- 96,95€
ibertronica APOGEE GTZ -------------------------------------------------------------------- 55€
***** Total ***** 871,90
bueno a ver si alguno me podeis dar vuestra opinion, o recomendarme algun componente mejor de los que he puesto
estos son los componentes que tengo para la liquida
MASILLA TERMICA ARCTIC SILVER CERAMIQUE
3 x VENTILADOR XILENCE PWM 120X120 21dba
LIQUIDO FESER ONE F1 AZUL UV
DANGER DEN FILLPORT POM OEM
TUBO VINILO UNICAPA 16-12 mm.
4x RACOR ESPIGA 13mm G 1/4 CON JUNTA
RADIADOR BLACK ICE GTS 360 LITE
BLOQUE CPU SWIFTECH APOGEE GT
BOMBA SWIFTECH MCP655 1200L.
y deposito casero
gracias y salu2
-
27/08/2009, 19:06
Hola, te digo lo que cambiaria:
El HD, por un WD Cviar Black de 640 y el bloque por un Heat Killer 3.0
La fuente no la conozco pero por el precio no parece muy mala.
Un saludo
-
27/08/2009, 19:27litrosqnk
gracias por el aporte,
el disco duro estaba pensando en cambiarlo por este http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4366
la verdad k hasta ahora los seagate me han ido bien
y el bloque no me habia parado a mirarlo, la verdad que tengo el apogee gt , pero claro para el i7 no me vale, y por eso pensaba en el GTZ que ademas esteticamente queda muy chulo y viene ya con racores y todo.
crees que es mejor el Heat Killer 3.0 que el APOGEE GTZ?
-
27/08/2009, 20:27
Iniciado por litrosqnk
gracias por el aporte,
el disco duro estaba pensando en cambiarlo por este http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4366
la verdad k hasta ahora los seagate me han ido bien
y el bloque no me habia parado a mirarlo, la verdad que tengo el apogee gt , pero claro para el i7 no me vale, y por eso pensaba en el GTZ que ademas esteticamente queda muy chulo y viene ya con racores y todo.
crees que es mejor el Heat Killer 3.0 que el APOGEE GTZ?
http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=224976
Le baja 2º al apogee y es menos restrictivo.
Un saludo
-
27/08/2009, 21:17litrosqnk
interesante, ademas me ahorro gastos de envio, muchas gracias por el aporte
-
02/09/2009, 15:42litrosqnk
bueno si nadie añade nada mas ... creo que asi sera el pc, y esta semana lo encargare.
PD: o me conviene mas apuntarme al plan avanza y cojerme uno con mas presupuesto??
gracias y salu2
-
07/09/2009, 19:04Terrez
Tienes que pensar muy bien antes de comprarte un i7, no merece la pena pillarte un i7 si no le vas a meter un SLi o una gráfica dual. Sobre todo tienes que tener claro que son muy calentorros y que una placa sin SLi luego penalizarás mucho a lo largo del tiempo.
Mi consejo es que ahorres un poco y compres una con opción SLi y un par de gráficas ATi o nVidia.
La fuente no me gusta prefiero una Corsair TX850 y la gráfica antes una HD4890 1GB
Saludos
-
08/09/2009, 02:23BOSKYMAN
Iniciado por Terrez
Tienes que pensar muy bien antes de comprarte un i7, no merece la pena pillarte un i7 si no le vas a meter un SLi o una gráfica dual. Sobre todo tienes que tener claro que son muy calentorros y que una placa sin SLi luego penalizarás mucho a lo largo del tiempo.
Mi consejo es que ahorres un poco y compres una con opción SLi y un par de gráficas ATi o nVidia.
La fuente no me gusta prefiero una Corsair TX850 y la gráfica antes una HD4890 1GB
Saludos
Estoy deacuerdo en lo de meter una placa pensando en montar un sli o crossfire para ese i7, pero recuerdo que en la campus no llevabas un gran monitor...por tanto piensa en hacerte con un 22" o 24" sí quieres aprovechar el potencial del i7 i 2 gráficas. Sino, es gastarse el dinero para no sacar más rendimiento que una plataforma c2d o am2.
Por lo del bloque...puede que cambiandolo mejore, pero será una cpu calentita con cualquier bloque. Así que sí pensabas meter bloque de líquida a la gráfica(o gráficas) vas a necesitar otro radiador o uno bien grande(no recuerdo cual llevabas en la campus), sobretodo sí quieres meterle un poco de oc.
Piensate lo del monitor!
Un abrazo campeón!
-
08/09/2009, 11:56litrosqnk
wenas bosky, pues creo que ver tanto pc en la campus te hace mezclar, llevo uno de 22" que es television, y el radiador que llevo es triple esta es la configuracion de la RL que tengo
MASILLA TERMICA ARCTIC SILVER CERAMIQUE
3 x VENTILADOR XILENCE PWM 120X120 21dba
LIQUIDO FESER ONE F1 AZUL UV
DANGER DEN FILLPORT POM OEM
TUBO VINILO UNICAPA 16-12 mm.
4x RACOR ESPIGA 13mm G 1/4 CON JUNTA
RADIADOR BLACK ICE GTS 360 LITE
BLOQUE CPU SWIFTECH APOGEE GT
BOMBA SWIFTECH MCP655 1200L.
y deposito casero
de todas formas no queria mucha grafica por que tampoco estoy todo el dia jugando ni uso el pc para cosas que necesiten mucha grafica.eso si tengo preferencia por las ATI.
bueno a ver si os e entendido bien, seria poner una placabase con SLi por ejemplo esta ?
Placa Asus P6T-X58- Socket 1366/DDR3
http://www.coolmod.com/product/6917/0/0 ... 66DDR3.htm
o me voy a por la asus p6t Deluxe?
y luego lo de las graficas, os referis a que ponga dos no? hay quien me a recomendado que era mejor una buena k dos normales ( y la verdad en graficas ando mas perdido, no es lo que mas me interese por k no suelo jugar mucho)
entonces mi pregunta es si puedo poner ahora una
HD4890 1GB , http://www.coolmod.com/product/8353/0/0 ... PCI-Ex.htm
y mas adelante comprar otra, pa navidades o asi.
notare mucho la diferencia de si pongo una a poner dos?
gracias y salu2
-
08/09/2009, 19:43pipe89
Diferencia hay entre un Crossfire y una sola..... Ten en cuenta que vas a doblar fps, pero claro, juegas igual a 70fps que a 140, aunque si montas crossfire te permitirá jugar a mayor detalle y demás....