Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gráfica HD 3200 integrada

  1. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    163

    Gráfica HD 3200 integrada

    Hola, buenas.
    Bien hace un tiempo tenía una duda acerca de mi Ram, que tengo instalados 2GB y solo me funcionan 1.75GB. Desde aquí me dijisteis que la razón de eso era que tengo la ATi HD 3200 como gráficos integrados.
    Ahora mi pregunta es:
    1-) Por la Bios hay ese modo de apertura de gráficos que puedes aumentar la memoria de la gráfica (32MB, 64MB, 128MB y así sucesivamente).
    Entonces la duda es si augmentando esto podría obtener más rendimiento gráfico (aunque sea poco) y si al hacerlo consumiría más Ram.
    Actualmente tengo puestos 256MB en esa gráfica, si lo pusiera a 512MB tendría más rendimiento?
    Saludos y gracias!

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    No lo creo. Aumentando la memoria del IGP lo unico que logras es darle mas espacio a almacenar texturas; pero si el chip no es lo suficientemente rapido para cargarlas serian mbs que no se ocupan y podrian estar tranquilamente usandose de ram.
    Mi consejo, es que mantengas eso en 256mb, la memoria en dual channel y mantengas el HT link lo mas alto posible. Tambien puedes overclockear el IGP; mucha gente le saca 800mhz e incluso 1ghz con refrigeracion adicional, y eso madre mia que es aumento.
    Saludos

  3. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    163
    Vale, pero el IGP con que programa puedo overclockear? no sería para pasarme mucho, pero para una tasa de fps más constante la verdad iría bien, ya que es muy irregular.
    PD: Solo tengo 1 módulo de ram, no podría en dual channel.
    Saludos y gracias!