Resultados 1 al 12 de 12

Tema: UsB necesario para encender el pc?

  1. Invitado

    UsB necesario para encender el pc?

    No se si el titulo es el mas correcto, pero e cambiado la caja de mi pc por una tacents tango pro, y weno me pone que no me encuentra usb y ke se va a apacar en 15s, si alguien me pudiera ayudar, gracias de antemano. aki os dejo una imagencita que lo resume todo

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Que tienes conectado al USB sino es mucho preguntar? Porque te esta avisando de una situación anomala en ese dispositivo. Seguramente una carencia de alimentación.

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Código:
    USB Device Over Current Status Detected!!
    Lo que en cristiano viene a ser:
    Código:
    ¡¡Detectado estado de sobrecarga en dispositivo USB!!
    Algo tienes conectado al USB que está "chupando" más de la cuenta o está en cortocircuito.

  4. Invitado
    sólo el raton, nada más

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    ¿La caja tiene USBs frontales? ¿Los tienes conectados a la placa?

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Seguramente haya un error en el conexionado de los usbs frontales. Vamos que has girado algún cablecillo porque no es normal que te de un estado de sobrecarga por un ratón...

  7. Invitado
    los usb frontales los tengo kitados pero eske no se donde ponerlos puesto que antes tambien los tenia desconestados, si los conecto, valdra? mi placa es una asus P5VDC-X

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Revisa la plaquita de atrás, la que cubre el hueco de los conectores de la parte trasera de la caja. Suelen llevar unas pestañitas metalicas mira que no haya una metida en el conector USB haciendote contacto.

  9. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    ¿Algún mal contacto con la placa base?

  10. Invitado
    los usb de atras no tienen absolutamente nada creo ke deberia conectar los frontales mañana lo pruevo y os digo

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Algo de eso tiene que ser, o la pestañita del backplate dentro de uno de los usbs o una torreta en un mal sitio. Si no ves nada raro en el usb saca la placa de la caja y enciendela fuera. Asi descartaremos cortos por culpa de la tornilleria de caja.

    Los frontales no son PARA NADA necesarios. Así que ese no es el problema

  12. Invitado
    muchas gracias ya esta solucionado, XD habia una zona usb ke tenia un taponcito azul medio kitado, le lo e puesto y ala ha valido, jeje gracias