Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Al hacer click se apaga

1. Jose1993
    Jose1993 está desconectado
    Usuario registrado

Al hacer click se apaga

Hola a todos, hace un tiempo le compre a mi tia un ordenador ya k el suyo dejo de funcionar. El caso es k me ha llamado diciendome k cuando arranca el ordenador, namas hacer click con el raton donde sea el ordenador se apaga.
    ¿A que se puede dever este fallo?

Yo diria k es o el disco duro o un error en el sistema. Hace un tiempo instale un programa en mi pc k me ponia una pagina azul donde salian unos numeros (porcentaje) y cuando llegava a 100 se me reiniciava el pc. La solucion fue formatear el pc. No se si lo k le ocurre a mi tia es algo parecido.

Gracias y Salu2 :wink:

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Qué raro... ¿tal vez un cortocircuito que esté provocando el ratón al hacer clic? suena un poco absurdo pero bueno... quizás deberías probar con otro ratón para empezar descartando algún problema de hardware. Si no quizás sí se trate de un virus o algo de configuración (drivers...).

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Si es al hacer click, puede que el puerto USB esté defectuoso y haga que se haga algun cortocircuito, por eso se apaga. También puede ser que el ratón esté KO y pase lo mismo.

Prueba a quitar el ratón del usb a ver si se apaga; si no se apaga, ya tienes la respuesta.

4. Jose1993
    Jose1993 está desconectado
    Usuario registrado
    ok

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Al hacer click se apaga

Cita Iniciado por Jose1993
    Hace un tiempo instale un programa en mi pc k me ponia una pagina azul donde salian unos numeros (porcentaje) y cuando llegava a 100 se me reiniciava el pc.
    Eso es el clásico pantallazo azul de windows volcando el contenido de la memoria al disco duro.

Si se le apaga de golpe, posible fallo de hardware. Si le sale el mensaje de que se está apagando, posible virus.

6. Monster99
    Monster99 está desconectado
    Usuario registrado
    depende del momento en que se apague, si ocurre eso con el so cargado, software (virus), si es antes de cargar el so, que no creo, hardware, dudo mucho que sea hardware.