Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Al hacer click se apaga
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Al hacer click se apaga
-
26/08/2009, 20:57Usuario registradoJose1993
Al hacer click se apaga
Hola a todos, hace un tiempo le compre a mi tia un ordenador ya k el suyo dejo de funcionar. El caso es k me ha llamado diciendome k cuando arranca el ordenador, namas hacer click con el raton donde sea el ordenador se apaga.
¿A que se puede dever este fallo?
Yo diria k es o el disco duro o un error en el sistema. Hace un tiempo instale un programa en mi pc k me ponia una pagina azul donde salian unos numeros (porcentaje) y cuando llegava a 100 se me reiniciava el pc. La solucion fue formatear el pc. No se si lo k le ocurre a mi tia es algo parecido.
Gracias y Salu2 :wink:
-
26/08/2009, 21:30Usuario registrado CVProwl
Qué raro... ¿tal vez un cortocircuito que esté provocando el ratón al hacer clic? suena un poco absurdo pero bueno... quizás deberías probar con otro ratón para empezar descartando algún problema de hardware. Si no quizás sí se trate de un virus o algo de configuración (drivers...).
-
26/08/2009, 23:52
Si es al hacer click, puede que el puerto USB esté defectuoso y haga que se haga algun cortocircuito, por eso se apaga. También puede ser que el ratón esté KO y pase lo mismo.
Prueba a quitar el ratón del usb a ver si se apaga; si no se apaga, ya tienes la respuesta.
-
26/08/2009, 23:56Usuario registradoJose1993
ok
-
27/08/2009, 00:25Usuario registrado CVtxakurra
Re: Al hacer click se apaga
Eso es el clásico pantallazo azul de windows volcando el contenido de la memoria al disco duro.
Iniciado por Jose1993
Hace un tiempo instale un programa en mi pc k me ponia una pagina azul donde salian unos numeros (porcentaje) y cuando llegava a 100 se me reiniciava el pc.
Si se le apaga de golpe, posible fallo de hardware. Si le sale el mensaje de que se está apagando, posible virus.
-
28/08/2009, 18:36Usuario registradoMonster99
depende del momento en que se apague, si ocurre eso con el so cargado, software (virus), si es antes de cargar el so, que no creo, hardware, dudo mucho que sea hardware.