Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Monitor de 30''

1. Gh0st
    Gh0st está desconectado
    Usuario registrado

Monitor de 30''

Buenas.
    Estoy buscando un nuevo monitor para el nuevo equipo, y quiero que sea de 30''. De momento he visto estos dos:

http://www.gateway.com/programs/widescr ... erview.php

Y

http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=142657

El que mas me gusta es el Gateway, pero no lo encuentro por ningún lado para comprar, tendré que tirar de web extranjera, y a saber que portes te meten.
    El Dell, no está mal, pero no me acaba de matar.
    ¿Conoceis alguno que este bien? Lo que me interesa es que tenga bastantes conectores, buena resolución, que sea HD, y bajo el tiempo de respuesta.

2. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, malo sea que un monitor de 30" no sea HD...

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    para caracteristicas: http://www.prad.de/en

4. Gh0st
    Gh0st está desconectado
    Usuario registrado
    Pues he estado viendo la web y el que mas me gusta es el Gateway, ahora solo me falta saber donde puedo comprarlo :/

5. Gh0st
    Gh0st está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por la web, la he estado mirando y el que mas me convence es el Gateway, ahora solo me falta saber donde comprarlo...

6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    en españa lo distribuye Tech Data, ponte en contacto con ellos y pregunta, quizas te lo solucionen.

http://www.techdata.es/

7. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Del Gateway no es buena señal que no indiquen el tipo de panel. Siendo de de 6ms y con solo 176º parece indicar que el Dell lleva mejor panel (siendo este un s-ips), así que a priori muy probáblemente tenga mejor panel el Dell en cuanto a calidad de imagen (el de Gateway tiene pinta de pva, pero es una especulación mía). El Dell tiene algún problema en cuanto al backbleed dependiendo de la unidad (un poco a lotería), del Gateway es difícil de saber. Los reviews no suelen dar nota de ello, pero tampoco hay mucha gente con el, así que es díficil de saber como está la cosa realmente.

En conectores yo diría que gana ligéramente el Dell, al tener 2xDVI en lugar de uno y displayport. En tiempo de respuesta parece ligeramente mejor el Gateway, pero puede ser engañoso pues los tiempos de respuesta reales suelen diferir bastante de los indicados (un 5ms tiene típicamente peor tiempo de respuesta real que un 8ms, debido a las tecnologías usadas para ello, por ej).

Del scaler, ambos el del Gateway y Dell son bastante buenos, lo cual significa bastante input lag (inevitable, ya que cuantas mas cosas haga un monitor -incluido el scaler- peor en este aspecto). Resumiendo ambos monitores son bastante malos para juego hardcore en shooters (donde dicho input lag es vital), aunque para jugar mas relajado y/o otros tipos de juegos no debería haber ningún problema.

En uso profesional, el 3008wfp es bastante mejor, si somos capaces de aprovechar su 110% de gamut, solo aprovechable en algunas aplicaciones profesionales.

En cuanto a otros extras, el Gateway gana de calle, con su PiP, muy superior al PiB del Dell, y también con su mando a distancia multiuso.

En precio, no se por cuanto se podrá comprar realmente el Gateway en España, pero el Dell se puede conseguir por 800-900€+envio desde europa pero con origen USA (peor garantía) y unos 1100-1200€+envio también en europa con origen europeo (3-5 años de garantía premium diréctamente con Dell). No se cual es exáctamente el sistema de garantía de Gateway pero dudo que se acerque a la de Dell en sus monitores de gama premium.

Aun siendo yo poseedor del 3008wfp, a igualdad de precio y para uso ´normal´ iría por el Gateway, salvo quizas por el tema de la garantía y servicio postventa.

Saludos.

8. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso del sacaler a la resolución nativa también aumenta el imput lag?

9. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso del sacaler a la resolución nativa también aumenta el imput lag?
    Si, porque la señal de video, sea o no a resolución nativa, pasa por el procesador que se encarga de ello. Si no tuviese el scaler, el retardo sería menor, pues es un intermediario menos, y si tuviese (por ej) un sintonizador de tv el retardo sería todavía mayor. También influye el tipo de pantalla, pero mas los extras (en monitores, porque en televisiones son básicos, lógicamente).

Es lo malo de los monitores, que no hay ninguno que sea realmente bueno en todo y hay características que luego tienen su coste en otros aspectos.

Saludos.