Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que monitor Acer g24 o lg led??

1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV

Que monitor Acer g24 o lg led??

Bueno chicos, llego la hora de reformar unos asuntillos y he decidido comprarle un monitor a mi hermano, tengo un presupuesto de maximo 320€ lo maximo, y claro, habia visto 2 monitores que me gustaban
    El acer g24 y el LG W2486L-PF

Aqui reviews
    G24

lg

Salu2, los de pc componentes me recomiendan el g24 para jugar y ver pelis, ahora nose xDD

2. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no tengo ni idea de monitores pero cuando mire para comprarme el mio vi el g24 y decian que es una maravilla en todos los sentidos.

Un saludo!

3. Invitado

pc gamer - god is may savior - i love you god

bueno si quieres saber de monitores :
    1.- te reconmendaria la acer g24- es mejor en todo y no creo que aya monitor que se le compare- resolucion 1920x1200 dependiendo de tu targeta de video el tiempo de respuesta es de 2ms.
    no encontraras un monitor de 24 pulgadas con 2ms(tiempo de respuesta), la mayoria tiene 4 ms y a mi parecer.

2.- te recomendaria samsung
    3.- lg scarlet

4. Invitado
    Yo tampoco es que tenga un amplio conocimiento en monitores pero tambiéne stoy interesado en cambiar y voy apreciendo cosillas...

Viendo la última opinion acerca de que el G24 es superior al LG...no estoy en nada de acuerdo. Ahora mismo en lo único que supera el Acer al LG es en la resolución. Y eso no me parece una gran ventaja ya que la retroiluminación del LG es de LED mientras que la del Acer es fluorescente. Esto le da una calidad de imagen muy alta al LG, además de un contraste dinámico bestial y una reducción en el consumo de energía notable.

Si estuviesemos hablando de que el Acer tuviese un panel IPS, pues todavía se podría decantar claramente más por el, pero o han cambiado o siguen montando paneles TN.

Sobre precios anda muy parejos. Entoces todo depende de lo exigente que seas y el uso del monito. Los monitores con retroilumación por LED como quien dice acaban de llegar al mercado(por lo menos al accesible) y quizás ahora mismo comprar uno con iluminación fluorescente...

Con todo esto no quiero decir que el G24 sea un cacharro, ni mucho menos porque es un gran monitor, pero lo que si que está claro en mi humilde opinión es queno saca tanta ventaja al Lg e incluso diría que es al contrario...