Resultados 1 al 5 de 5

Tema: que S.O instalar de 64 bits

1. ruben001
    ruben001 está desconectado
    Usuario registrado

que S.O instalar de 64 bits

buenas acabo de montar ordenador nuevo un amd 64 bits 4g de ram que sistema operativo me recomendais instalar porque yo solo tengo un xp pirata de 32 bits y querria poner uno de 64
    CUAL ME RECOMENDAIS???

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Pues yo me pondria el Windows 7 de 64, yo lo tengo y me va genial. Pero no pirata!!!

3. ruben001
    ruben001 está desconectado
    Usuario registrado
    ya pero se me paso la fecha de descarga gratis

4. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo, mas que una recomendación te digo lo que uso y como me va, porque no he probado windows 7.

He probado varias distribuciones de linux de 64bits y siempre me ha costado instalar algo. No se si en los últimos meses han depurado esto.

Ahora tengo Vista de 64 bits y la verdad es que muy muy contento. Con suficiente memoria ram vuela. Nada que ver con XP, muchisimo más rápido Vista en todos los sentidos.

Eso si, no te asustes por el consumo de memoria, que cuanta más tienes más gasta. Nada más arrancar me ocupa 1,4 GB sin opciones visuales de ningún tipo activadas más que lo básico. Pero la velocidad para abrir programas tiene que salir de algun sitio.

5. matraca
    matraca está desconectado
    Usuario registrado
    A mi el Vista Ultimate de 64 bits me consume un 29 % de memoria sin nada abierto, (aparte de antivirus y programas de inicio).
    Tengo 6 Gb Ram en trichannel

Saludos