Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Compra sobremesa 750€, ayuda en configuracion

1. Track3r
    Track3r está desconectado
    Usuario registrado

Compra sobremesa 750€, ayuda en configuracion

Hola,
    Finalmente voy a cambiar el viejo P4 + Nvidia mx4000, tengo un presupuesto alrededor de los 750€ sin contar sistema operativo.
    He estado visitando varias webs y he dado con esta configuracion:
    http://www.pccomponentes.com/presupu...o=0&montado=si

Son 710€ mas los 45€ del montaje. Con los 500gb de disco duro voy muy sobrado, si necesito mas, podria rescatar los del antiguo pc.
    El ordenador estara destinado mayormente a juegos. No se hasta que punto valdria la pena mejorar esa gtx260.
    Vivo en una zona bastante calentita (Málaga), y he leido que los phenom x4 se calientan bastante, por eso le he puesto ese disipador.
    ¿Qué opinais? ¿Valen la pena las memorias ddr3 con ese procesador? ¿Sabeis de alguna configuracion mejor alrededor de ese precio?

Gracias y saludos

2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quiza los juegos no son lo que más aproveche del mundo 4 nucleos. Quizá podrias ahorrarte algo tirandote a un dos núcleos...

El resto... bien. Luego alguien responderá que cambies esa fuente por una corsair

3. perry_maison
    perry_maison está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo, personalmente me parece que a estas alturas 2 núcleos...... el ordenador está bien en general. Quizás deberías estirarte un poco en la placa, y no sé si te compensarán más una buenas memos ddr2 que las ddr3 en dual channel. Con respecto a la gráfica, la 4890 está bastante bien de precio. El disipador, si no vas a hacer oc, compra uno sencillo.
    un saludo.

4. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para pillar memorias DDR3 a 1333MHz casi que te sale mejor comprarlas DDR2... yo si van a ser DDR3 las compraria unas OCZ a 1600MHz que valen casi lo mismo...

Ah y no se si esa placa base va con memos DDR3, supongo que si pero por si acaso te lo recuerdo...

Por lo demas los veo bien... la fuente no esta mal aunque a mi me gusta la Tacens de 700W modular por unos 60€... no se si la hay... seguro que te recomiendas las Corasair pero son carillas asi que... tu mismo, asi mismo vas bien!

5. Track3r
    Track3r está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por las respuestas, siento no haber podido contestar antes.
    Al final he visto el mismo procesador en otra web a un precio 30€ menor, y con lo que me ahorro en ello, he pillado una xfx hd4890 de 1gb.
    Tambien he visto estas http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TW ... 2X2GB.html Ddr3 corsair a 1600 por el mismo precio.
    El disipador lo he puesto por que soy muy maniatico con la temperatura y por que en principio sí le haria overclock.
    ¿Que diferencia hay entre esa placa y el siguiente modelo? La diferencia de precio que vi entre esa y la D4P es de unos 20€, vale la pena? En principio que tenga 2 Slots PCIE16X me da igual por que no creo que haga crossfire ni nada.
    Segun parece la fuente no van a tenerla en stock por un tiempo, ¿cual me recomendais sobre ese precio? (unos 60€)

Gracias y Salu2