Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Lean que realmente es un desafio!!!!!!!!!!
-
25/08/2009, 20:45charly163
Lean que realmente es un desafio!!!!!!!!!!
les cuento q m dedico a arreglar alguna q otra maquina, lo digo para q no tiren consejos tontos. recibo una maquina que tiene virus, cuando abre el wmp 11 me sale q no estan cargados los drivers de sonido, me fijo y estan todo ok, solo q esta todo desabilitado (en sombra), si esta abierto msn no navega por internet, pero no se desconecta de la red y figura todo ok. Bueno entonces lo hago facil y formateo, bajo los drivers nuevos de la placa, instalo todoslos programas, pruebo la compu 2 dias, escaneo en modo seguro y todo los demas, spyware, virus, etc y nada (por las dudas) y la entrego. cuando la entrego el flaco me dice q apenas la conecta ya le salta virus y vuelve a hacer lo mismo q antes, m la vuelvo a llevar y reinstalo con otra version de xp con otro cd x las dudas, la pruebo 3 dias a full y todo ok, la devuelvo y lo mismo. la unica dif entre las 2 casas es q el cable modem el mio esta conectado como Usb y el del x red, y obvio q el monitor. pero q mierda esta pasando?????????? Ayuden nunca vi nada igual¡¡¡¡¡
-
25/08/2009, 21:20
seguro le tienen pillado por Ip y si no tienes el software adecuado de seguridad como un buen firewall, otro buen anti-spyware, un buen bloqueador de conexiones al explorador de Internet y buen antivirus, pues simple, con la Ip cantada y quien sabe si hasta la mac de esa tarjeta de red, le siembran al flaco cualquier mierda.
Yo le instalaría seguridad a ese sistema, enmascararía la Ip utilizando un proxy y con un buen firewall, antispyware, bloqueador de conexiones de explorador de Internet y un antivirus solucionaría ese dilema.
-
25/08/2009, 22:22worsito
Yo tampoco seria tan drastico.
Lo primero de todo hacerle la pregunta del millon xD has metido algun:
CD, PenDrive, Archivo que tengas por ahi guardado en el pc? A ver si va a tener el virus en algun tipo de documento que el utilice habitualmente.
Lo segundo, por el amor de dios chavalito! Un antivirus por favor!!!! Y enseñales a usar firefox.
Yo lo dejaria así:
-Nod32
-Firefox
-Firewall de windows aunque sea
y despues le metes el TuneUp Utilities 2009, le configuras el mantenimiento en 1 Clic para que le borre cookies y pijadas, le desfragmente cada semana y todo el tema y tendrá un sistema seguro, rápido y libre de mierda.
-
25/08/2009, 23:23
Toda la pinta que tiene algún dispositivo externo infectado y es enchufar y pum, de nuevo como antes.
-
26/08/2009, 01:26
entiendo que mi anterior respuesta parezca imposible, pero no la es, se me ha presentado un par de casos en los que a los clientes le pillaban la dirección Ip y le tostaban el s.o en pocos días.
Por eso siempre uso del lema, que a mayor seguridad, mejor integridad, nunca escatimo en seguridad.
Saludos.
-
26/08/2009, 03:16charly163
Aclaro q la maquina tiene el nod32 3.0 actualizado, todas las actualizaciones de win, el tuneup 2009, y mas. No se le puso ningun dispositivo externo tipo pendrive ni nada, no tenia tampoco ningun archivo ya q m dio permiso para borrar absolutamente todo, no deje nada instale todo de 0. Lo unico q hizo es el conectarla la prendio, reconocio el monitor predeterminado y despues de eso los problemas mencionados¡¡