Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas equipo nuevo

1. Invitado

Dudas equipo nuevo

hola a todos,
    estoy por hacer un gasto importante para mi economia y quisiera que me ayudarias a solventar dudas y a montarme el mejor equipo posible.

-Presupuesto: 900-1000 €
    -Uso del ordenador: musica y videojuegos
    -Resolución: 1280 * 1024 (seguramente adquiera uno nuevo en un futuro, y sera por lo menos igual de grande, espero que un poco mas)

tengo varias dudas a la hora de decidirme que equipo montar, entre ellas se encuentran si incluir un i7 o un quad, si realmente hace falta tarjeta de sonido aparte de las integradas, y sobre todo que grafica montarle.

el pedido lo realizare en pc componentes.

esto es lo que tenia pensado:

que pensais? deberia estirarme algo mas con la placa base?

cualquier comentario se agradece, pero me gustaria que me explicarais un poco vuestras opiniones.

muchisimas gracias por vuestro tiempo.

saludos!!

2. perry_maison
    perry_maison está desconectado
    Usuario registrado CV
    Resube el enlace.
    Un saludo

3. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta bastante bien, aunque yo personalmente me estiraria mas con el refrigerador de la CPU y pillaria una memoor OCZ que estan bastante bien.

Y a parte de eso... ese disco duro... igual me equivoco pero... ATA? no deberia der SATA? el ATA creo que es de los viejos con cable gordo..

4. Invitado
    yo tambien estoy buscando una buena configuracion para acerme un pC aunque mi presupuesto maximo es d 900 eurillos, me gustaria saber donde te as configurado ese pC ,porque la misma fuente que has puesto tu, la mas barata que he encontrado vale 107 euros, y la tuya 92 ><.

5. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Arux, si te fijas son 92 SIN IVA. O sea que le sale más o menos como a ti.
    Ha escrito que es en pccomponentes.