Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Compatibilidad de Tarjetas Graficas(SLI/CrossfireX)

1. User88
    User88 está desconectado
    Usuario registrado

Compatibilidad de Tarjetas Graficas(SLI/CrossfireX)

Buenas! tengo una pregunta... alguien puede explicarme como combinar sli o crossfire? osea para ser mas especifico-
    Teniendo una placa GTX 275 se puede combinar con una GTX 295? o otras por ejemplo de la serie 9 de Nvidia?

2. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver con ati( crosfire) sii que se puede combinar una 4830 con cualquiera de su misma serie osea: 48xx

pero con nvidia(sli) sii tienes una 9800gtx+ solo puedes hacer sli con otra igual

3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ayuda con SLI!

Cita Iniciado por User88
    Buenas! tengo una pregunta... alguien puede explicarme como combinar sli o crossfire? osea para ser mas especifico-
    Teniendo una placa GTX 275 se puede combinar con una GTX 295? o otras por ejemplo de la serie 9 de Nvidia?
    El SLi ya lo tienes que la 295.. la GTX275 la puedes usar para conectar mas monitores, cosa que con la gtx295 con SLi habilitado es imposible.

4. User88
    User88 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por send
    a ver con ati( crosfire) sii que se puede combinar una 4830 con cualquiera de su misma serie osea: 48xx

pero con nvidia(sli) sii tienes una 9800gtx+ solo puedes hacer sli con otra igual
    A lo que yo voy es montar 2 o tres placas diferentes (Nvidia) y me acabas de decir que con ATI es posible... mira vos.. y con nvidia no?

5. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver te explico se pueden montar dos o tres pero tiene que ser la miisma osea: 9800gtx las tres o 9600gt la tres o cualquier otro modelo, pero todas iguales

saludos

6. User88
    User88 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por send
    a ver te explico se pueden montar dos o tres pero tiene que ser la miisma osea: 9800gtx las tres o 9600gt la tres o cualquier otro modelo, pero todas iguales

saludos
    Claro, entendido.

7. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias