Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Procesador AMD Athlon 64 X2 4450+ 2.3 GHz.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Procesador AMD Athlon 64 X2 4450+ 2.3 GHz.
-
24/08/2009, 17:39
Procesador AMD Athlon 64 X2 4450+ 2.3 GHz.
Estoy mirando ordenadores y desconozco las diferéncias entre un procesadro intel pentium y un AMD Athlon.
El caso es que he visto un hp pavilion y la marca me da confianza, pero lleva un procesador AMD Athlon 64 X2 4450+ 2.3 GHz.
Me gustaría que me dierais opinión.
Gracias y Saludos
El resto de caracterísitcas son éstas:
- Procesador: AMD Athlon 64 X2 4450+ 2.3 GHz.
- Disco duro de 320 Gb.
- 2 Gb. de memoria RAM
- 6 puertos USB 2.0
- 1 puerto Firewire
- Sonido digital 5.1
- Lector de tarjetas
- Grabadora de DVD Doble Capa
- S.O. Windows Vista con licencia.
-
24/08/2009, 17:49nelson208
intel y amd son dos marcas diferentes de procesadores las dos muy reñidas por lo que las dos son una buena eleccion. hp digamos que es uno de muchos ensambladores de ordenadores (en conjunto ya montados)se sobreentiende. :p
por el procesador que dices no es ni mucho menos moderno pero bueno segun para lo que lo quieras supongo que ira...yo tengo el AMD Athlon 64 X2 6400+ 3.4ghz que es bastante mejor y solo pienso en cambiarmelo por uno mas nuevo pero claro yo lo quiero para jugar a saco y sacarle el maximo jugo, todo es segun para lo que lo quieras...
saludos!!!
-
24/08/2009, 18:09JaViorZ
Por "4 duros" tienes pcs con procesadores bastante más nuevos que eso así que como no te dejen ese pc por 100 euros me buscaría algo superior por poco que vayas a hacer con el pc.
-
24/08/2009, 20:14Faon
Mi consejo va en la misma línea que los anteriores.
No es que sea mal procesador, es que está un tanto desfasado. Por otro lado, sospecho que no lleva tarjeta gráfica, sino que ésta está integrada en la placa. Eso sin hablar de las posibles incompatibilidades que podría dar un equipo de "marca" en cuanto a futuras ampliaciones. No sé, pero si te das una vuelta por alguna tienda de informática y pides presupuestos seguro que encontrarás algo bastante más actualizado por un precio similar, ya que aunque no nos has dicho el precio, estos PC no suelen ser baratos; y lo que es más importante: serás tú quien elija sus componentes a la medida de tus gustos y necesidades.
Saludos.