Resultados 1 al 5 de 5

Tema: que os parece esta configuracion alguna incompatiblilidad??

1. ruben001
    ruben001 está desconectado
    Usuario registrado

que os parece esta configuracion alguna incompatiblilidad??

Voy a pedir esto para montarlo yo en pc componentes basado en am3 el ordenador es para navegar descargas y algunas peliculas y poco mas algun juego de poco nivel grafico le añadiriais algo en cuanto de disipador o tal creeis que será ruidoso con estas caja o así vale????

-----AMD Phenom II 545 X2 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box 78

------Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3 85

----- Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB 69

----- Seagate Barracuda 7200.11 500GB SATA2 MAESTRO Re-Certified

----- NOX NX-1 29

----- Mushkin EP-400AP 400W Modular 37.95

***** Total ***** 343.9

me recomendais poner disipador nuevo para el uso que le voy a dar???

2. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre a falta de saber la grafica que le vas a poner no veo ningun problema pero si le pones una buena grafica 400w se te quedaran cortos.

3. ruben001
    Usuario registrado
    no le voy a poner ninguna grafica ya dije que no era para jugar a juegos que pidan grafica ademas lleva integrada una ati 4200 que me parece suficiente para lo que voy a usarlo

4. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tal vez y dependiendo del SO que uses, te podría bastar con 2gb de memoria. Como bien dices, la gráfica integrada del nuevo chip 785 de AMD está bastante bien. Yo suelo guiarme por los resultados del test de la web de 3DFuturemarks, pero creo que de esa gráfica aun no hay resultado, pero no creo que tarden mucho en hacer esas pruebas.
    En ambos casos, más adelante siempre estás a tiempo de añadir más memoria y una tarjeta gráfica. Respecto a lo del disipador...basta con probar como se pone el procesador tras muchas horas de cine o de descargas y obrar en consecuencia si fuera necesario. Al ser un procesador nuevo no tengo ni idea de como se calienta, si bien según los expertos AMD ha mejorado bastante en este tema con los nuevos Athlon II y Phenom II.
    Saludos.

5. ruben001
    Usuario registrado
    como que segun el SO que utilize tu lo dices por si voy a usar uno de 32 bits que reconoce solo 3 gb??si fuera por eso me valdría con 3
    son modulos que mas da