Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con ventilador frontal en NZXT Alpha

  1. Luis89
    Luis89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Mensajes
    20

    Problema con ventilador frontal en NZXT Alpha

    Hola foreros!! Estoy montando por primera vez un ordenador desde cero y, como me esperaba, estan surgiendo algunos problemillas ^^.
    Uno de ellos es que no tengo ni idea de cómo se instala el ventilador frontal de esta caja, no me cabe por ningún sitio. Quito el frontal de la caja, pero no lo puedo poner entre el frontal y la carcasa porque me chocan los cables, entonces intento ponerlo entre la carcasa y donde van los discos duros y no sé por dónde meterlo.
    He buscado ya en mil sitios, pero no encuentro la respuesta a esta tonteria :?
    Espero que me podais ayudar, muchas gracias!

  2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Por lo general, el ventilador va en el interior de la caja, no entre la carcasa y el frontal. Esa caja tiene un defecto y es que no hay manera de poder acoplar un ventilador normal en el frontal... igual sí que admite un ventilador de perfil muy bajo, pero lo dudo bastante. La verdad es que los ingenieros que diseñaron ese aspecto se lucieron... a unas malas podrían haber hecho que las bahías de discos duros fuesen extraíbles para poder acoplar el ventilador...

    http://www.xsreviews.co.uk/reviews/cases/nzxt-alpha/2/
    fíjate en la foto que hay abajo, intentaron poner el ventilador y no había manera...

  3. Luis89
    Luis89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Mensajes
    20
    Entonces no hay manera de acoplar el ventilador? Ademas, no me cabe el ventilador lateral con el nh-u12p... pues que bien...
    A presion tampoco entrara? Es que no estaba seguro que fuese ahi, pero ya que lo has dicho, intentare meterlo, pero es que es practicamente imposible...
    Muchas gracias

  4. Luis89
    Luis89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Mensajes
    20
    Bueno, al final no lo he puesto, pero el lateral si que he conseguido acoplarlo, le he dado la vuelta completa al plastico de la ventana y asi el ventilador me ha quedado apuntando al disco duro.
    De todas formas, muchisimas gracias, me has ahorrado un rato de comerme la cabeza ^^

  5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Buena idea, no sabía que se le podía dar la vuelta al metacrilato
    Así matas dos pájaros de un tiro, logras poner el disipador y ayudas a la refrigeración del disco duro y en general al flujo de aire dentro de la caja.

  6. Luis89
    Luis89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Mensajes
    20
    Gracias por lo de buena idea ^^Es que trae unas pestañitas que levantas y tirando un poquitin sale sin problema, además también le he desatornillado las plaquitas metálicas donde pone NZXT y se las he puesto por el otro lado, aunque un tornillo no encajaba xDD
    Bueno, ahora ya sólo me queda empezar a conectar cablecitos... tengo un lío :?
    Venga, gracias por tu ayuda!!!