Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Duda de compatibilidad
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Duda de compatibilidad
-
23/08/2009, 03:10Invitado
Duda de compatibilidad
Hola, tengo una Gigabyte GA P35 DS3L y un Intel Quad core Q6000 2.40Ghz.
Bien, tengo una fuente de 460 y la ATI 4890 CLUB 3D, por lo tanto quisiera cambiarme a esta Asus Striker II NSE nForce 790i Socket 775: https://www.pccomponentes.com/asus_s...ocket_775.html
Comprando tambien esta fuente:
https://www.pccomponentes.com/therma...qfan_750w.html
Y estas memorias:
https://www.pccomponentes.com/mushki...4gb_2x2gb.html
Mis dudas son:
1º ¿ Es compatible mi procesador con esa placa ?
2º ¿ Vale la pena cambiar de DDr2 a DDr3 ?
3º ¿ Hay mucha diferencia de calidad entre mi placa actual y la placa que deseo comprar ?
4º ¿ Que opinan sobre las mushkin ?
5º ¿ Es normal que aveces me pegue pantallazos la grafica que tengo con mi fuente de 460 ?
( Con pantallazos me refiero a que alomejor acerco el zoom de una foto o estoy viendo una película y se me queda la pantalla en blanco, negro, violeta o segun le apetezca. Cuando intento arrancar un juego siempre da pantallazo negro ) No es muy habitual si no arranco un juego, pero aveces me pasa. Saludos y gracias.
-
23/08/2009, 11:53
Esa fuente es muy pobre para esa grafica.
El micro te es compatible con la nueva placa base, pero yo no cogeria esa placabase si no vas a hacer SLI y con una grafica ati nunca podras hacerlo, tendria que ser con Nvidias. Con la grafica ati podrias hacer croosfire.
Tu placa vale perfectamente para tu equipo yo no la cambiaria, mas por el motivo que te digo arriba.
De momento las ddr3 son buenas con el nuevo socket 1366 de intel por el triple canal, con ddr2 vas perfectamente.
Lo unico que le falta a tu equipo es una buena fuente y yo cogeria esta https://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TX850_850W.html
Saludos.
-
24/08/2009, 07:07Usuario registradoyembalaa
Y que hay de la de 750w!
Iniciado por moicano
Esa fuente es muy pobre para esa grafica.
El micro te es compatible con la nueva placa base, pero yo no cogeria esa placabase si no vas a hacer SLI y con una grafica ati nunca podras hacerlo, tendria que ser con Nvidias. Con la grafica ati podrias hacer croosfire.
Tu placa vale perfectamente para tu equipo yo no la cambiaria, mas por el motivo que te digo arriba.
De momento las ddr3 son buenas con el nuevo socket 1366 de intel por el triple canal, con ddr2 vas perfectamente.
Lo unico que le falta a tu equipo es una buena fuente y yo cogeria esta https://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TX850_850W.html
Saludos.
Como que esa fuente es muy pobre para esa gráfica. Supongo que te refieres a la mia de 460w, por que la del link que puse de 750w, ya es mas que suficiente diria yo. ( Me baso en que en la caja de la gráfica pone power required for CrosfireX 720, asi que con 750w pa una sola gráfica tiene que ser más que suficiente )
Por cierto, gracias por la aclaración del SLI. Yo tenia por supuesto, que si se podía hacer SLI, se podría hacer también CrosfireX.
Dudas:
¿ No sería preferible comprarme la fuente de 750w ?
( Me da que es mas silenciosa, afirmo que es mas económica y ademas 750w me llegan y me sobran )
¿ Sobre los pantallazos sabrías que decirme ?
-La gráfica es nueva y me dió ese problema desde el primer día.
-Tampoco estoy muy seguro de que, solo por la fuente, pueda pasar eso.
Gracias por contestar de todos modos. ^^
-
24/08/2009, 10:51Usuario registrado CVProwl
La TT de 750W va más que sobrada para ese equipo, incluso para un crossfire o SLI, y la Corsair de 850W sería como matar moscas a cañonazos...
La de 750W es una buena compra, pero si NO piensas hacer Crossfire en un futuro yo me pillaría una de menor potencia como una Corsair HX620W que también irá sobradilla.
Respecto a lo demás, estoy de acuerdo con Moicano. No vale la pena gastarse tantísimo dinero en una placa base y memorias nuevas que no te van a suponer un aumento notable en el rendimiento... ni lo vas a notar.
Donde se nota el cambio es en la nueva plataforma 1366, pero para ello deberías cambiar también el procesador y tampoco vale tanto la pena la inversión de momento teniendo en cuenta que tienes ya un buen equipo.
-
25/08/2009, 22:07Usuario registradoyembalaa
Gracias
Pues nada, muchas gracias. Si tengo alguna duda mas ya volveré a daros la bara jajaj. Saludoss!!!!
Iniciado por Prowl
La TT de 750W va más que sobrada para ese equipo, incluso para un crossfire o SLI, y la Corsair de 850W sería como matar moscas a cañonazos...
La de 750W es una buena compra, pero si NO piensas hacer Crossfire en un futuro yo me pillaría una de menor potencia como una Corsair HX620W que también irá sobradilla.
Respecto a lo demás, estoy de acuerdo con Moicano. No vale la pena gastarse tantísimo dinero en una placa base y memorias nuevas que no te van a suponer un aumento notable en el rendimiento... ni lo vas a notar.
Donde se nota el cambio es en la nueva plataforma 1366, pero para ello deberías cambiar también el procesador y tampoco vale tanto la pena la inversión de momento teniendo en cuenta que tienes ya un buen equipo.