Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Se me desactiva la tarjeta gráfica

1. Ferdinand88
    Ferdinand88 está desconectado
    Usuario registrado

Se me desactiva la tarjeta gráfica

Hola llevo 1 mes que la tarjeta gráfica se me desactiva sola, cuando enciendo el ordenador se desactiva. Lo que hago es que instalo los drivers, luego reinicio el ordenador y muy bien, pero luego pasado 2 o 3 días, otra vez se me desactiva, aparece en la ventana administrador de dispositivos, en la tarjeta gráfica, un icono con un signo de exclamación rodeado de un circulo amarillo, y me pone cuando le doy a propiedades: "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)"
    Que puedo hacer, porque no puedo estar instalando los drivers cada día porque no es normal que pase eso.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues tienes tres posibles opciones/problemas.
    La tarjeta grafica esta muriendo.
    La placa base tiene la ranura tocada.
    Necesitas reinstalar el sistema operativo.
    Llevas mucho sin formatear el windows?

3. Ferdinand88
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por worsito
    Pues tienes tres posibles opciones/problemas.
    La tarjeta grafica esta muriendo.
    La placa base tiene la ranura tocada.
    Necesitas reinstalar el sistema operativo.
    Llevas mucho sin formatear el windows?
    Pues si tengo el ordenador 3 años, llevo 3 años sin formatearlo. Pero es que tengo mucha información que no quiero perder, que solución me das a esto, o como puedo saber cual es el problema exacto, es decir, saber si es de la gráfica o de la placa base o que tenga que reinstalar el sistema operativo.

Gracias por contestar

4. Invitado
    Hola, puedes hacer varias cosas o comprar discos de 4gb y quemar informacion o si es demasiada consigue algun pendrive o algo que tenga suficiente capacidad y salva tus datos, y antes d formatear creas 2 particiones una para el sistema y otra para guardar datos , para cuando tengas que formatear no pierdas nada porque todo estara en la otra particion. saludos.

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomiendo que alguien te deje un disco duro que no use, y instalas ahi el windows, lo tienes en pruebas unas semanas y sino te falla ya tienes el foco del problema.

6. Ferdinand88
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Wuindervzla
    Hola, puedes hacer varias cosas o comprar discos de 4gb y quemar informacion o si es demasiada consigue algun pendrive o algo que tenga suficiente capacidad y salva tus datos, y antes d formatear creas 2 particiones una para el sistema y otra para guardar datos , para cuando tengas que formatear no pierdas nada porque todo estara en la otra particion. saludos.
    Eso está muy bien, pero lo que pasa es que no se hacer particiones a la hora de formatear, nunca lo hecho y no quiero arriesgarme sin saber hacerlo. Donde puedo conseguir un sistema operativo con licencia valida, porque el ordenador cuando me lo compré, me lo dieron sin el sistema operativo, es decir, estaba instalado pero no me dieron el CD, porque era pirata, muchos se aprovechan

7. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ferdinand88
    Eso está muy bien, pero lo que pasa es que no se hacer particiones a la hora de formatear, nunca lo hecho y no quiero arriesgarme sin saber hacerlo. Donde puedo conseguir un sistema operativo con licencia valida, porque el ordenador cuando me lo compré, me lo dieron sin el sistema operativo, es decir, estaba instalado pero no me dieron el CD, porque era pirata, muchos se aprovechan
    Pues en cualquier tienda de informatica o grandes superficies puedes encontrar un windows a la venta.
    Si nunca has formateado..., tal vez ya vaya siendo hora de que aprendas! por desfracia algun dia te llegara, mejor estar preparado a esperar al dia en el que el windows ni te arranque y no puedas recuperar datos etc.
    Si sabes instalar cualquier programa normal no deberias tener demasiados problemas, el proceso esta guiado y solo tienes que pulsar las teclas que te diga en funcion de lo que quieras hacer, lo recomendable es que arranques desde el cd, formates, hagas una particion e instales en limpio. Tienes cientos de guias, includos
    videos en youtube. Con googleas 5 segudnos las encuentras.

8. Invitado
    Hola, bueno escribem un mail a colmenares7w(at) es d gmail y te envio un manual q yo hice con imagenes y todo de como formatear y crear particiones etc me pones q eres d este foro para recordar xD.. saludos