Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- overclock gtx 285
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: overclock gtx 285
-
22/08/2009, 12:01
overclock gtx 285
hola a todos, primero q todo deciros k ia hace tiempo k os sigo y k me servis de mucho jeje, weno al grano:
la cosa es k hace 3 dias k tengo una gtx 285 y para provar digo weno vamos a ver el oc k me aguanta, uso el atitool 0.26 i de default tengo
Core: 669Mhz
Memory: 1300Mhz
pues empeze a hacerle oc y cuando estaba en 729-1339 empeze a pasar el escan de artifacts i todo normal pero de repente se me kedo la pantalla de un color azulverdoso a k es debido esto? tampoco llevo tanto oc como para k salte y encima no me daba ningun artifact.
muchas gracias sois los mejores
-
22/08/2009, 13:00nelson208
hola!!! bueno creo que lo que te pasa es simplemente que la tarjeta no aguanta mas y se a quedado enganchada eso es peor que los artifacts por lo tanto no sabas mas de ahi ahora ya consiste en ir bajando poco a poco y probar hasta que sea estable.
saludos!!!
-
22/08/2009, 17:39
ok, lo k se me olvido decir k ayer sin subir la memoria, el core me llego a 750 i piko :s no lo entiendo xd weno seguire probando
-
22/08/2009, 17:44nelson208
bueno eso es normal alomejor dejando una cosa de serie puedes subir la otra al doble y viceversa de todas formas lo que mas rendimiento da es la velocidad del core y la memoria con lo cual dale preferencia a estos. a mi me pasa algo parecido, mientras que no suba los shaders me deja subir mucho mas los otros dos, en cambio como lo suba, apenas puedo modificar los otros es ir probando! hay es donde entra en juego el tiempo y la paciencia y siempre por delante cabeza, mucha cabeza... no vaya a ser que salgas por los aires
saludos!!!
-
22/08/2009, 21:46
hablando de saltar por los aires...
weno des d k tengo el pc nuevo, un par de semanas, kuando llevo algun rato jugando a kualkier juego, COD 4, conuter strike source, gta 4... se me keda pillado el pc i lo tengo k reiniciar a k puede ser eso, y des d k me ha pasado lo de la grafica es cada vez k juego al cabo de un ratito se me keda pillado (o sea kuando el pc se estressa y se calienta es cuando pasa i lo jodio esk no se lo k es) a ver si podriais decirme k hacer para buscar el fallo
gracias
-
22/08/2009, 22:41
jugando al gta 4 me ha salido pantallazo de IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL ia se k es de la memoria ram por k en el pc viejo tambien me paso y hasta k no me cambiaron todo el hardware no se soluciono , k hago!!
-
23/08/2009, 02:09nelson208
Pues de momento solo se me ocurre que si tienes overclock al procesadorlo bajes y si no tienes vas a tener que ir acostumbrandote a admitir que no tienes una grafica overclockera, tranquilo a muchagente le pasa. quizas estes haciendo algo mal....nose...
saludos!!!
-
25/08/2009, 13:11
lo siento por el retraso pero es que e estado ocupado jeje, no, al micro no tengo nada de OC ahora mismo a la grafica tampoco, pero tengo entendido que mi chipset el 790i es muy inestable i no se porta muy bien (lo tendre que castigar ajajaja) seguramente es que se calienta mucho por que el NB se me pone a casi 80 ºC i el SB casi a 70, a weno i la placa base por los 52-53...sin comentarios vamos, k tendre k poner el pc a la nevera ia me lo veo a venir
-
25/08/2009, 13:14nelson208
joer tio puess o vives en un sitio de mucha calor o no tienes refrigeracion ninguna cambia de caja a algo mas grande, ordena los cables, mete mas ventiladores, mejora la ventilacion en general porque...esas temperaturas....no son buenas...
saludos!!!
-
25/08/2009, 13:38
bueno es todo nuevo, la caja una nzxt apollo atx negra, con un ventilador de 120mm metiendo aire por la zona de la grafica, y luego tengo uno de 120 tambien sacando aire, los cables ia los ordene el otro dia por k antes si k era indomable el pc de el calor que habia casi podia freir un huevo xd , tambien tengo un ventilador de 80 mm encima de la grafica apuntando al chipset y luego tengo uno de 40mm ke me venia con la placa base k es especial para poner en un soporte tambien que hay para otra zona del chipset... y la habitacion ps no se , la debo tener a unos 28 grados ahora al verano( mas k nada por k es pekeña y tengo 5 pc's dentro encendidos ajajaj) no se me ocurren mas ideas, weno si RL que en el foro de RL ia postee con el nombre de ROM y me estan ayudando mucho(tu tamien eeh )
saludos