Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problemas con la placa base gigabate
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: problemas con la placa base gigabate
-
22/08/2009, 12:47Usuario registradodaniroma
problemas con la placa base gigabate
Hola :
el caso es que tengo dos placas bases de gigabyte y con las dos me pasa exactamente lo mismo se enciende reconocen la memoria pero se apaga el ordenador al momento y cada vez que le doy a encenderse se apaga cada vez mas rapido no permite acceder a bios ni a nada no llega ni a leer los discos duros ni los lectores ¿alguien puede echarme un cable?
-
22/08/2009, 13:53Usuario registrado CVDERFORE
¿Qué modelo son las placas y las memorias? :?
-
22/08/2009, 18:22Usuario registrado CV3xtr3x
mira haber la fuente de alimentacion.. esta misma semana me ha pasado a mi eso con un pc de un compañero..
-
22/08/2009, 18:50Usuario registradodaniroma
problemas con la placa base gigabyte
una de las placas es un modelo ga-8ipe775-g de gigabyte y la otra (con perdon que me equiboce al decir que era de gigabyte) es una asrock p4vm800 tambien pense en la fuente de alimentacion y fui a comprar una y resulta que no es de la fuente por que tambien monte la actual en otro ordenador y ni una ni otra las fuentes funcionan correctamente y la broma ya me ha costado un dico duro de 200g que por suerte creo que puedo recuperar al menos los datos
-
22/08/2009, 18:53Usuario registradodaniroma
a y las memorias son elixir ddr 400mhz de 512 mb pero hasta ahora an funcionado correctamente en la asrock
-
22/08/2009, 20:07Usuario registradoMonster99
prueba poner otras memorias a ver si arranca bien, probablemente es lo que te da problemas
-
23/08/2009, 00:29Usuario registrado CVworsito
ummmmmmmmmm no se porque me da a mi que tienes problemas de temperatura. Revisa temperaturas a ver que esta pasando.
-
23/08/2009, 02:34Usuario registradodaniroma
como puedo saber sies dela temperatura si no puedo encender el ordenador para cargarle un programa
-
23/08/2009, 02:46Usuario registradodaniroma
eso pense yo tambien pero es tan limitado el tiempo de encendido (5 segundo max)y ademas con un ventilador de casa grande y a toda caña y sigue igual toco la placa y no hay nada excesivamente cliente ya te digo que no me da tiempo ni ver la lectura de la ram se peta en eso 4 ó 5 seg pero si que reconoce la targeta de memoria solo una pero la reconoce el muy c... y cuando pone (targeta 256 mb singuel chanel) se pone a contar y no termina se peta ya te digo 4 ó 5seg
-
23/08/2009, 14:42Usuario registradoMonster99
vuelvo a decir, prueba con otras memorias
si fueran temperaturas podria encender cuando este en frio al menos, si pasa eso siempre son memorias
-
26/08/2009, 20:52
Buenas,
Coincido con Monster99, son las memorias.
Tengo una gigabyte EP45-DQ6 y me he vuelto loco hasta que he comprado otras memorias.
En mi caso hacia lo mismo pero ni leia las memorias, enciendes 5 segundos y se reinicia, asi todo el rato.
El tema era que mis memorias van a 2.2v y no las reconocia ni podia arrancarlas. Compre un giga value, arranque con el y despues de varias pruebas, puse voltajes y timmings correspondientes y anduvo bien unos meses pero despues comenzo otra vez a hacerme lo mismo,cuando lo apagaba, hasta que ya no era posible arrancarlo ni cambiando los valores.
Saludos
-
30/08/2009, 22:55Usuario registradodaniroma
hola compañeros :
la mento deciros que ninguno llevabais razon. Vuelta a buscar y vuelta a buscar he conseguido dar con el dichoso problema y que a ninguno se nos ocurriria, una vez escuche algo sobre la navaja de ockland o algo asi que decia la que la solucion mas simple suele ser la mas logica bueno pues que mas logico que el puñetero boton de encendido no se como pero no funcionaba correctamente el caso es que desmonte todo el ordenador y lo arme fuera de la torre encima de una mesa la placa por un lado la fuente por otro etc todo desmontado pero conectado y con un simple destornillador tocando las dos puntas metalicas que la conexion referente al power (logico) tiene para instalar el boton ,el ordenador no solo se encendio sino que lleva varios dias seguidos funcionando sin pausa y correctamente.
de todas formas gracias por vuestro apollo e interes por el problema y espero que esto nos sirva a todos que no todo es hadware o software espero no tener mas problemas pero si es asi estoy seguro de que seguire contando con vuestra ayuda un saludo y de nuevo gracias