Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Placa bse 775 con X48

1. kikofras
    kikofras está desconectado
    Usuario registrado

Placa bse 775 con X48

Hola a todos.

Os expongo mis dudas/problemas.

Actualmente tengo una Rampage Extreme que estoy vendiendo en hard2mano, y me quiero pasar a otra con ddr3 y x48.

Tengo una XFX 4890 XXX, un velociraptor 150 y me quiero comprar otro para hacer un raid y otra 4890 para hacer crossfire.

Me estoy rompiendo los cuernacos para buscar una placa base que se ajuste a mis necesidades.

Podriais sugerirme placas base con X48 y DDR3? De marcas asus, gigabyte, DFI o intel socket 775. Seria para jugar, hacer OC y meterle un crossfire.

Gracias por las posibles respuestas y por leer el tochaco.

Saludos!

2. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Y qué le pasa a la Rampage?, porque esa placa tendría que serte suficiente, y si buscas algo mejor para OC va a ser difícil como no te vayas a la Striker II Extreme, y esa no tiene chipset X48, sino 790i Ultra SLI, que también tiene tela, pero si tus gráficas son ATI evidentemente no optaría por un chipset de NVIDIA.

Yo de ti me quedaba con la Rampage, no sé qué puedes estar buscando mejor que la Rampage, ya tendrías que irte a Socket 1366, creo que sólo hay una placa base mejor que la que tienes ahora, la Striker II Extreme, y ya he dicho que no lleva chipset X48, por lo demás cumple a la perfección con todos tus requisitos.

Saludos

3. kikofras
    Usuario registrado
    A la rampage no le pasa nada, pero me he cansado de ella y estoy buscando una alternativa que no sea pasarme a i7, porque para mi lo veo una tonteria.

Tampoco toco mucho el OC, como mucho subo cpu y memos, nada mas.

Gracias por tu respuesta

4. DERFORE
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kikofras
    A la rampage no le pasa nada, pero me he cansado de ella y estoy buscando una alternativa que no sea pasarme a i7, porque para mi lo veo una tonteria.

Tampoco toco mucho el OC, como mucho subo cpu y memos, nada mas.

Gracias por tu respuesta
    Ves una tontería pasarse al i7, que al fin y al cabo puede tener sentido hacerlo ya que apuestas por una tecnología más actual que ofrece más rendimiento, y sin embargo no ves una tontería cambiar una placa base tan buena como la Rampage por otra, que la verdad no sé cuál será porque vas a tener que buscar una inferior, ya que a mi parecer la Rampage es la más potente que hay con chipset X48.

No sé, en mi opinión lo veo bastante absurso, si la Rampage que tienes funciona bien no le veo el sentido de cambiarla, si al menos la fueras a cambiar por una mejor, pero es que con los requisitos que tú pides no hay otra mejor, ya tienes la placa base que necesitas. No lo entiendo...

Y por otra parte, tampoco creo que saques mucho dinero de una placa base de segunda mano, por muy buena que sea, vas a tener que venderla a mitad de precio, y se debe quedar en unos 127 euros o por ahí, en pccomponentes es la placa base más cara y cuesta 254 euros.

Lo de que te has cansado de la placa base también me parece una tontería, ¿en qué sentido te has cansado?, ¿de su estética? ¿del rendimiento que ofrece? Pues a ver, si te has cansado de la estética, no creo que encuentres mucha más variedad, además esa placa en si ya está muy currada estéticamente. Por otra parte, si crees que vas a encontrar más potencia en otra placa, estás equivocado, como ya he dicho es que yo sepa la mejor placa base con chipset X48.

Saludos

5. kikofras
    Usuario registrado
    No queria tener que pasarme al i7, pero dado los razonamientos que me has expuesto y lo que busco..... al final tendré que desembolsar la pasta......

6. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero si quieres hacer un crossfire porque no te buscas una placa con chipset p45? no se, alomejor una p5q-e o algo parecido
    creo que alguna palca de asus que admite tambien ddr3: http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5Q3_SOCKET_775.html
    saludos

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    siempre tienes la opción de tirar a la Gigabyte X48T-DQ6, la T lleva DDR3 la X48-DQ6 a secas es DDR2. Yo tengo la DDR2 y la verdad que es una placa cojonuda. Aún así tiraria a por Core i7 pero esperate un poco que el 8 de septiembre deberian empezar a verse los nuevos core i7 con lo cual rebajaran casi seguro los actuales.

8. Invitado
    Intel X48 Extreme Series DX48BT2
    Gigabyte X48 GA-X48T-DQ6
    Asus x48 P5E3 Premium
    DFI X48 LANPARTY UT X48-T3RS
    Cualquiera de esas 4 cumplen a cabalidad con lo que buscas.

9. DERFORE
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kikofras
    No queria tener que pasarme al i7, pero dado los razonamientos que me has expuesto y lo que busco..... al final tendré que desembolsar la pasta......
    Hombre, eso lo veo más razonable, de todos modos todavía no entiendo qué manía le has cogido a la Rampage, cuántos y cuántas quisieran tenerla... incluído yo, pero bueno, yo me conformo con la Striker que tengo

10. kikofras
    Usuario registrado
    He estado mirandome reviews de la DFI y nos es tan buena como pintaba....
    Gigabyte no me gusta,y bueno, tuve un serio problema con una P5E, asi que no quiero coger una P5E3....

En fin, seguiré mirando, pero seguro que me pase a i7 o a i5, ya veremos.

Saludos a todos!