Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- necesito cambiar mi placa base
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: necesito cambiar mi placa base
-
21/08/2009, 21:29Invitado
necesito cambiar mi placa base
Hola, buenas tardes a todos.
Lo primero, gracias por entrar en este tema para intentar echarme una mano.
A ver, mi placa base a muerto, es una ASUS K8V SE deluxe.
tengo montado en ella entre otras cosas un procesador AMD K8 Athlon 64 3200+ SK75 y una tarjeta gráfica NVIDIA 6800GT de 256, por conexión AGP.
De RAM tengo dos modulos de 512 Kingston a 800.
Además, a los PCI tengo puestos una SoundBlaster Audigy 2 ZS
una tarjeta de TV
2 Disco Duros SATA, disketera.. 2 unidades opticas (lectora y gravadora) por conxion IDE independientes.
Sabrían de alguna placa base compatible para cambiar? o alguna idea buena, para aprobechar al maximo?
muchas gracias por su ayuda. Un saludo
-
23/08/2009, 15:14
intenta actualizarte el pc, ese socket ya muy viejo y poco vas a encontrar, he visto esta...
http://www.pccomponentes.com/PLACAS_...OCKET_754.html
-
23/08/2009, 17:23Usuario registrado CVworsito
Sinceramente poco hay ya... es una lastima pero la informatica avanza así de rapido... asi que una de dos o te pillas la placa que te dice m4r1n o te veo cambiando el pc COMPLETO. Y esa asrock hablando claro es VIEJA DE COJONES XD
-
24/08/2009, 01:26Invitado
La verdad esq el PC ya tiene 4 años y medio, pero para lo que lo uso me venia de lujo intentar mantener este.
He estado viendo placas tanto en appinformatica como en PCBOX, que pone que soportan Athlon 64, y aunque no tienen entrada AGP para la gráfica, llevan gráficas integradas ya mejores que la mia, a lo mejor podría ser una solución temporal, ya que de momento no puedo permitirme un sobremesa nuevo y puedo ir sobreviviendo con el portatil.
Muchas gracias a todos
-
24/08/2009, 08:45Usuario registrado CVworsito
Fijate que sean de tu socket, es decir tienen que ser Socket 754 y no 939 ni AM2 eh