Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Silverstone Raven, dudas.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Silverstone Raven, dudas.
-
21/08/2009, 17:19Viper_11
Silverstone Raven, dudas.
Buenas a todos:
El caso es que ahora mismo tengo una Thermaltake Speedo Advanced, que no estoy aprovechando en absoluto. Resumiendo: Ningún ventilador que viene con la torre está en funcionamiento. Sólamente tengo el ventilador de la CPU. 99% silent PC. (no estoy intentando venderla por aquí, sólo comento (aunque no puedo postear en CV))
Me compré la Speedo por falta de refrigeración en mi antigua torre, pero ahora tengo demasiado para mi uso, así que la quiero vender baratita a alguien que la aproveche mas que yo y comprarme la Silverstone Raven RV01 con ventana.
Tentado por la estética de esta torre (a algunos nos gusta si) y la originalidad de la posición de la placa base, creo que voy a tirar la casa por la ventana y comprarla.
Me he empapado de sus pros y contras, me los conozco bastante bien, pero tengo algunas dudas, que me gustaría despejar:
Sé que es de plastico y acero. Ambas cosas no me importan, hasta cierto punto claro.
Sé lo del manejo de cables, pero eso no es un problema para mí, he organizado cajas muchísimo peores.
1. Los cables SATA, mínimo de cuantos cm han de ser?, pasándolos de forma que no se vean (por detrás). Sobretodo para la grabadora.
2. Qué otros inconvenientes se pueden presentar con esta torre? Otros cables cortos..lo que sea.
3. Las gráficas se refrigeran bien? He leído que aumentan algunos grados con esta torre. Y viniendo de una Speedo...
Con 2 gráficas la cosa es exponencialmente peor?
4. Hay alguna parte de la torre que sea propensa a romperse? (mi Speedo, se le partió la maneta de abrir la puerta lateral, pero ahora va mejor, normalmente no se arreglan las cosas rompiéndolas jeje)
5. El plástico se ve "plasticucho", o da el pego a la vista?
De antemano muchas gracias por la ayuda
-
21/08/2009, 22:44Duriel
A mi también es una caja que me gusta mucho, no obstante tanto plástico me hecha para atrás. La idea de la colocación de la placa me parece muy buena el problema es que toma aire del suelo y no sé si tendrá suficiente espacio para ser tan eficiente como una torre normal.
Si no tienes prisa me imagino que pronto sacarán la nueva versión que, personalmente, creo que tiene mejor pinta.
http://www.techpowerup.com/95817/Silver ... putex.html
-
21/08/2009, 22:53Viper_11
Lo del plástico no lo veo importante, mientras de le pego claro. Si es mate mate me gusta.
La RV02 no me gusta ya, que se vean las bahías directamente en ese estilo no me gusta, y que esté hacia el otro lado todo tampoco.
Además estéticamente no me gusta tanto. Eso si, en el tema eficiencia debe ser mejor, pero bueno, no busco eficiencia pura tampoco.
En fin, a ver si alguien con la torre me puede iluminar un poco, me gustaría cogérmela antes de fin de mes, porque luego me será dificil por falta de tiempo.
Ya he puesto la mía a la venta casi regalada a ver si alguien me la compra xD.
Gracias por la respuesta Duriel.
-
24/08/2009, 18:25Viper_11
Nadie sabe de alguien del foro que tenga o haya tenido esta torre para que pueda preguntarle? Es mas, alguien conoce a alguien de algún foro que sepa resolverme mis dudas?