Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fabricantes de Ati ¿Cuál es el mejor?

1. Invitado

Fabricantes de Ati ¿Cuál es el mejor?

Saludos.
    Me quiero pillar una gráfica Ati pero cuando me pongo a ver marcas y ,odelos me encuentro con múltiples fabricantes, me ha gustado una HIS 4850 1Gb GDDR3, pero no se si sea un buen fabricante. He visto también Sapphire, Asus, Diamond, VisonTek, ¿Cua´l es el líder?
    Busco buena refrigeración, sin ruido exagerado, calidad y buenas prestaciones.

2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Da lo mismo un ensamblador que otro. El mas tipico suele ser Shappire, pero la grafica no deja de ser la misma. Fijate en las versiones vapor-x o toxic, esas si merecen mas la pena

3. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para buena refrigeracion, sin ruido exagerado y tal tienes los de vapor-x o toxic como menciono LucatoN1, son mejores que las de serie.

4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    También tienes las IceQ de HIS, que están a la altura de las toxic, vapor-x... en cuánto a refrigeración se refiere.

5. Invitado
    Pues les agradezco mucho. Entonces si no hay tanto de margen de diferencia entre los fabricantes creo que me pillaré la His, que es de la versión IceQ. Preguntaba porque a His no le conozco como fabricante, si conocía a Sapphire, Asus pero His no la había escuchado, pero por lo que veo no es mala opción.
    gracias.